LA PIEDRA MAS DURA DEL MUNDO???
Narra ???
Se ve a boruto yendo a su hogar todavía era de noche además traía una bolsa con ingredientes, después de entrenar con las armas demoníacas, olímpicas y armas ninjas esta muy cansado cada vez está mejorando y dominando las armas y el poder pero eso le gasta energía, chakra y magia, decidió dejar el entrenamiento para ir a casa para no sospechen nisiquiera su madre, llegó a su casa vio atrás ya que esta empezando a amanecer fue a la cocina y dejó todo los ingredientes en la mesa.
BORUTO: Bueno a hacer esa cosa que tanto le gusta dante solo espero hacerlo bien. (Dijo nuestro protagonista empezando a cocinar).
30 MINUTOS DESPUES
La familia uzumaki estuvo despertando por un delicioso aroma.
Naruto, hinata y himawari fueron a ver donde provenía ese olor llegaron a una mesa y vieron a boruto con algo extraño en sus manos
Boruto puso en la mesa la cosa redonda, agarro un kunai y en un rápido movimiento corto en trozos.
(Nota: nose si el anime de boruto han creado pizza fin de nota).
BORUTO: Oh hola familia quieren comer pizza.
Naruto/Himawari/Hinata: ¿¿¿pizza???.
BORUTO: Les explicaré después pero debo irme con mi equipo ¡¡Adios!!. Dijo el pelirubio yéndose de la casa no sin antes llevar 2 rebanadas de pizza.
BORUTO: Bueno ahora donde nos encontrariamos así en el puesto de hamburguesas.
HORAS DESPUES
Esta boruto, mitsuki, sadara y chouchou.
MITSUKI: Mmm ¿Cual voy a elegir?.
ESTÁS LEYENDO
BORUTO LA REENCARNACIÓN DE KRATOS Y DANTE
RandomDESPUES DE QUE BORUTO FRACASA EN SU EXAMEN CHUNIN Y AY ATACA LOS DOS HERMANOS Y AL ESTAR DESMAYADO CONOCERA A 2 SERES PODEROSOS