MAS ALLA DE LOS NERVIOS
HIMAWARI: ¡¡Whoao!! Entonces sabes todo incluso las historias que son reales no señor mimir.
MIMIR: Jejeje no soy tan viejo niña pero si lo se todo por eso me llaman mimir el hombre más sabio que existe si quieres te puedo contar una historia más bien una leyenda quieres oírla.
HIMAWARI: ¡¡¡SI!!!.
Mientras en la pared se veía a boruto viendo a su hermana hablando con mimir alparecer espero una reacción de miedo de ella que una cabeza esta viva pero fue todo lo contrario ahora ve a ella alegre como nunca pero luego de que el pensara le dijo:
BORUTO: Espera mimir, himawari si quieres estar con el vas a guardar y esconderlo de nuestros padres.
HIMAWARI: ¡Haaa! Porque hermano les quiero mostrar.
BORUTO: Créeme himawari es lo mejor si nuestros padres descubren una cabeza viva estoy seguro que van a botar a la basura o peor deshacerse de el.
MIMIR: El niño tiene razón pequeña si me ven no podré contarte historias que quieres escuchar no quieres eso no niña.
HIMAWARI: no señor mimir no quiero eso, esta bien hermano pero no te preocupes no sabrá mamá ni papá.
BORUTO: Eso es hermanita aprendes rápido, pero aveces necesitaré ayuda hima así aveces me llevare a mimir cuando tenga misiones de acuerdo hermanita.
HIMAWARI: Esta bien hermano.
BORUTO: Buena niña. (Dijo este mientras acaricia la cabeza de su hermana). Bueno es hora de dormir mañana será otro día muy normal si himawari.
HIMAWARI: Esta bien hermano buenas noches mimir.
MIMIR: Buenas noches pequeña, buenas noches boruto.
BORUTO: Buenas noches a los 2. Dijo el dirigiendo a su habitación.
AL DIA SIGUIENTE
Se ve a boruto escondido en unos árboles viendo a señor Rock lee con su compañero metal alparecer esta entrenando quiere usar las ocho puertas el pelirubio estaba pensando en entrenar pero lo estuvo pensando entrenar con el señor lee o entrenar por si solo pero vio nose se dio pena o enojarse, le cancelo el entrenamiento por los nervios de metal pero en eso me dio una idea podría ayudarlo para que sus nervios desaparezcan, busque a metal por todas partes hasta que le encontré hablando con el maestro guy levantándolo con la sillas de ruedas pero los nervios volvieron a metal, cuando este solo le ayudare.
MAS TARDE
Metal se encontraba caminando directo a casa pero en eso:
BORUTO: ¡¡Metal!! ¡¡Espera!!.
Metal se da media vuelta a boruto.
METAL: Boruto.
BORUTO: No superas los nervios colega.
METAL: No, hice el ridículo enfrente de todos ¡necesito ayuda!.
BORUTO: Yo te puedo ayudar.
ESTÁS LEYENDO
BORUTO LA REENCARNACIÓN DE KRATOS Y DANTE
RandomDESPUES DE QUE BORUTO FRACASA EN SU EXAMEN CHUNIN Y AY ATACA LOS DOS HERMANOS Y AL ESTAR DESMAYADO CONOCERA A 2 SERES PODEROSOS