EL NACIMIENTO DEL CAZADEMONIOS
Y DIOSES PARTE 2Al día siguiente
Boruto: Bueno ¡me tengo que ir! Adiós.
Himawari: ¡Haz lo que puedas boruto!
Hinata: iremos luego a animarte.
Boruto: Claro mamá. Dijo este saliendo de casa. Ya es hora
El protagonista estuvo yendo directo a la academia pero en su cabeza no dejaba de pensar otra cosa esas imágenes se decía a sí mismo eran solamente sueños o una visión o ilusión vio una ciudad destruida y luego un mundo destruido luego vio a un hombre que su cuerpo estaba en blanco tenía una raya roja le llegaba hasta el ojo, en su mano izquierdo un tipo de hacha en su espalda 2 espadas iguales también vio un hombre que tenía una gabardina roja que llegaba a las piernas tenía pantalón vaquero oscuro botas café, cabello blanco en su espalda tenía una espada, en sus manos unas armas extrañas para boruto estuvo en sus pensamientos que choco con la puerta.
Boruto: ¡auch! Pero con que o con quien me choque. Dijo el viendo que llegó a la academia ninja. Eh vaya me perdí en mis pensamientos que llegué a la academia pensé que me perdería en el camino de la vida o encontrándome con un gato negro pero bueno a darle. Dijo este entrando a la academia.
DESPUES
Nuestro protagonista está en una sala al parecer no está solo sino todos los equipos, este será la primera ronda del examen chunin viendo solo serán 10 preguntas, y los accedieron a las preguntas, irán a la siguiente ronda cuando el profesor dijo "comienza"
Se heló la sangre ya que el no sabía nada por jugar videojuegos en vez de estudiar, cuando estaba a punto de escribir de repente otra vez aparecieron esas imágenes o sueño intentaba quitarse ese sueño pero le era imposible, cadáveres de señores, señoras ,niños ciudad destruida etc.
Boruto también vio cadáveres de criaturas raras humanoide todo el está sorprendido ver todo igual como en sus sueños de repente:Sai: Muy bien se terminó el tiempo lápices abajo.
Cuando dijo eso boruto sacudió su cabeza de un lado a otro para volver a la realidad y vio que todos entregavan sus exámenes el solo entregó el examen sin nisiquiera responder una sola pregunta el conocía la academia "si reprueba también su equipo reprueba" estaba cagado de miedo ya que sino pasa recibiría los golpes de sarada pero más peor los golpes de su mamá.
20 MINUTOS DESPUES
Ya era el momento de devolver los exámenes sai fue por mesa por mesa dando los exámenes a los alumnos cuando todos tenían sus hojas vieron sus calificaciones.
Boruto no quería ver el examen pero tenia curiosidad aunque ya sabía que tenía 0 puntos dio media vuelta su hoja pero lo que vio lo dejo con la boca abierta ojos bien abiertos sus preguntas estaban contestadas "Correctamente" como era eso posible cuando empezó el examen estuvo en sus pensamientos no había hecho nada muchas respuestas pero muy pocas respuestas.LA SEGUNDA RONDA
La segunda ronda es caza la bandera el equipo 7 tendrá que buscar todas las banderas por toda la Aldea de la hoja en distintas zonas para que pasen a la última ronda deben logar un cierto número dentro del límite de tiempo.
Partida estaban todos los equipos ¡Preparados!...........¡Listos!...........¡Ya!.
Todos fueron a buscar todas las banderas.
ESTÁS LEYENDO
BORUTO LA REENCARNACIÓN DE KRATOS Y DANTE
RandomDESPUES DE QUE BORUTO FRACASA EN SU EXAMEN CHUNIN Y AY ATACA LOS DOS HERMANOS Y AL ESTAR DESMAYADO CONOCERA A 2 SERES PODEROSOS