LA FORMA DE CONECTARNOS ¡¡¡UN DUELO TU Y YO AHORA!!!.
Todos estaban en el susano de sasuke hasta que vieron la base del enemigo
SARADA: Ahí esta la guarida de shin uchih.
SASUKE: ¡Ahí vienen!.
BORUTO: ¡Jackpoot! ¡Yeah baby!.
CHOUCHOU: Los 3 tienen la misma cara.
NARUTO: Deben ser clones.
SHIN(NIÑO): Ordenes de nuestro padre, eliminar a los intrusos.
Naruto aparecieria sus clones y detendrian los ataques a los niños pero sarada pasaría de largo seguiría adelante.
CHOUCHOU: ¡Sarada!.
SARADA: Lo siento séptimo pero voy a salvar a mi madre.
NARUTO: Será.................. sasuke vayan juntos, yo me ocupo de esto.
CHOUCHOU: ¿Y yo que?.
NARUTO: Yo te protegeré
SHIN(NIÑO): Ordenes de nuestro padre eliminar a los enemigos.
CHOUCHOU: ¿Que esta esperando séptimo? Acabe con ellos.
NARUTO: No, clones o no llaman padre a shin y no puedo eliminarlos por defender a su padre los voy a proteger, espera donde esta boruto.
CHOUCHOU: ¡EH! ¡Pero si estaba al lado mio! Hace unos minutos, no se habrá ido con sarada y sasuke.
NARUTO: Rayos mejor me apresuró algo malo va a pasar.
MIENTRAS CON SARADA, SASUKE Y BORUTO.
La uchiha menor está corriendo.
SARADA: mamá, voy a rescatarte. (Pero en eso una explosión atrás de ella una cuchilla va directo a sarada pero de repente un fuego oscuro cubrió el arma y desapareció, sarada vio atrás y era su padre sasuke).
SARADA: ¡PAPÁ!.
pero el uchiha solo avanzo y dijo "que pasa vamonos" pero aparece otro cuchilla sasuke iba a detener pero
¡BANG!.
Se escucho ese sonido y el kunai cayó al piso los 2 uchihas miraron otra vez atrás y era nuestro protagonista con una pistola en la mano.
BORUTO: Llegue a tiempo no, pero no hay tiempo vamos escucho un terremoto esta cerca.
Todo pasaría como la historia original La pelea de sakura vs shin y llega sasuke a salvarla.
SARADA: Mamá, estas herida. (Sasuke se acercaría a su esposa le quitaría las 2 navajas y diría).
SASUKE: ¡AMATERAZU!. (Quemando las 2 navajas). Puedes curarte sola ¿Verdad?.
SAKURA: Si, Gracias cariño.
Sarada vería la escena y sonreria.
BORUTO: Debes descansar tía sakura shin te ha herido bastante y hablando de él, sasuke el está intentando escapar. (Dijo viendo a shin con una sola pierna).
SASUKE: No puedes moverte en ese estado, "caminando hacia el" te interrogaremos en konoha. (Pero en eso aparece el niño(shin). Quítate, esto no te incumbe.
SHIN(NIÑO): No lo haré protejo a padre.
SASUKE: No soy tan blando como naruto. (Preparándo su katana para matar al niño pero).
SARADA: ¡¡¡NO LO HAGAS PAPÁ!!!,
Pero de repente
¡¡¡¡¡CLARK!!!!!
ESTÁS LEYENDO
BORUTO LA REENCARNACIÓN DE KRATOS Y DANTE
RandomDESPUES DE QUE BORUTO FRACASA EN SU EXAMEN CHUNIN Y AY ATACA LOS DOS HERMANOS Y AL ESTAR DESMAYADO CONOCERA A 2 SERES PODEROSOS