Príncipe No azul.

295 40 4
                                    

Era el momento del recreo en la Guardería Olympus, los pequeños que ya habían terminado de comer su refrigerio tenían permitido ir al parque de juegos con el que contaba la guardería así que algunos ya se habían distribuido por el lugar además que debido al daño en uno de los aires acondicionados del lugar seguro tendrían más tiempo para jugar mientras la señorita Enio los vigilaba, la señorita Silena estaba con el técnico Charles.

—¿Es su novio? —Había preguntado Drew con una sonrisita traviesa haciendo que los demás miren a la maestra quien se puso roja.

—Si ¿Soy tu novio? —El señor Charles como lo llamaban los niños, era un hombre muy muy grande tan grande como un oso decían los niños, tenía la piel morena como Hazel, los ojos oscuros como la noche y una sonrisa deslumbrante según Drew.

—Charles —Regaño Silena entre dientes mirando al hombre, este soltó una risita.

—¿Es tu príncipe azul? —Drew siguió con su interrogatorio debido que en ese momento estaba libre y con sus actividades terminadas.

—No es su príncipe azul —Tritón negó enérgicamente con la cabeza —No ves que no es azul y no lleva nada azul ¿Cómo va a ser su príncipe azul sin nada azul encima? —

—Exacto —Calipso miro al hombre con severidad —Si vas a ser su príncipe debes traer algo azul —Las demás apoyaron la determinación de Calipso, el veredicto fue dicho Charles tenía que vestir algo azul.

En ese momento fue que los mandaron para el parque de juegos y entonces Charles el "príncipe azul" —que debía buscar algo azul— fue pudo abrir su caja de herramientas para encargarse de revisar el aire acondicionado. Pasaron unos cuantos minutos en los que el sacaba el aparato para poder desarmarlo y revisar que estaba mal.

—¿Eso es un destornillador? —Charles casi grita se suponía que estaba solo en la oficina mientras revisaba el aire acondicionado y en la otra aula estaban los pequeños que aún estaban comiendo.

Levantó la cabeza algo asustado porque el pequeño le había hablado de la nada y se encontró con los curiosos ojos de dos niños, unos ojos verdemar y otros de color café, ninguno había perdido los movimientos del mayor que comenzaba a preguntarse como es que se habían movido por la habitación tan silenciosamente que apenas los había notado.

—Si, es un destornillador —Contestó vacilante no sabía como tratar con niños pequeños.

—¿Plano o estrella? —Leo ladeo la cabeza mirando la herramienta que Charles aún sostenía sobre la carcasa del aire acondicionado.

—Estrella —Trato de seguir con su trabajo, cuando vio a las sombras de ambos niños más cerca de él los dos observaban atentos como sacaba los tornillos.

—Yo pedí una caja de herramientas a santa claus —Murmuró Tritón viendo las herramientas de Charles que estaban en la gran caja roja.

—¡Pedí lo mismo! Para ayudar en el taller —Asentía repetidas veces Leo tomando una de las llaves de Charles en sus pequeñas manos, misma que fue arrebatada por el mayor.

—Es muy pesada para ti, podrías dejarla caer y lastimarte —Explicó devolviendo la herramienta a la caja.

—Te podemos ayudar —Sugirió Tritón sentándose en el suelo y Charles suspiro.

—Es muy amable de su parte pero son pequeños y podrían golpearse —Intentó seguir con su trabajo cuando vio la mano traviesa del más pequeño tomar una de las piezas del aire acondicionado —No —

—¿Para qué es esto? —Leo miro la pieza entre sus manos.

—Es parte del compresor de aire —Se lo quito de las manos.

Las Aventuras De La Guardería Olympus [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora