capítulo II

2.1K 162 64
                                    

Me quedé pensando unos segundos, ¿porque le disparaban? Quiero decir,  ese demonio era de color rojo con 8 brazos y 3 ojos, se notaba que no era humano, deje de pensar en eso y me fui a salvarlos.

Estaba apunto de ir a salvarlos hasta que vi como kirari, la pilar demonio, estaba luchando contra el demonio,  es la primera vez que veo a un pilar, quería ir a agradecerle por salvar a esos chicos y decirle que luchaba genial.

Me quedé observando hasta que me vio, me puse un poco nerviosa, que podría pensar que hacía espiando la? Además, kirari, es un poco agresiva y se enfada muy rápido, si la espías se enfada, si la despiertas se enfada y si la molestas se enfada aún más.

Me di la vuelta para irme pero alguien me agarró del brazo, me giré y vi a kirari, empecé a sentir miedo, y si me golpea? Me di la vuelta y la saludé

-Hola Kirari, has estado increíble luchando contra ese demonio- se notaba que estaba nerviosa, y quien no? Me podía golpear en cualquier momento, aunque fuese de broma.

Kirari- hola, que hacías espiando?- tenía mala cara, se notaba que estaba un poco enfadada.

-nada, solo escuché unos gritos y fui a ver, cuando te vi a ti me quedé mirando como luchabas, además es la primera vez que veo a un pilar- kirari cambio un poco la cara.

Kirari- a si? Que raro, los pilares pasean bastante por la calle para ver si hay demonios, y ya se que soy muy buena cazadora de demonios, por algo soy un pilar- soltó mi brazo y se quedo mirandome- vete antes de que te golpe, y la próxima que te vea espiando me te romperé las costillas- dicho esto desapareció y yo me quedé temblando de miedo.

-adios!-y hice un gesto de despedida con la mano -eso no me lo esperaba- pensé.

Me fui a ver si estaban bien los chicos a los que atacó el demonio  y cuando estaba cerca los saludé

-Konichiwa! Estáis bie- mi rostro cambio de una sonrisa a una cara seria- mierda, son los de ayer, que esta pasando? Acaso me quieren hacer daño?- pense- bien?- intente actuar bien.

???- huh? Yo a ti te he visto antes, Quien eres? Nos estás siguiendo? Quien te envía?- su mirada daba miedo, podra ser bajito pero da mucho miedo- Responde!

- yo no te estoy siguiendo, y no me envía nadie, estoy aquí para hacer mi trabajo, había oído gritos y fui a ver que pasaba, acaso me estás siguiendo tu?- respondí de mala manera, me molestaba que me gritaran y más si me gritaba un hombre al que solo había visto 3 veces en mi vida, y más si me estaba acusando de algo que no había hecho.

???- que molesta...- hizo un gesto con la mano y una bala rozó mi pelo-... aún no me has dicho tu nombre

-de que va este?-pense- me acabas de intentar matar y esperas que te de mi nombre?- era la verdad, me quiere matar solo porque no le he dicho mi nombre?

Bam.....

Una bala casi atravesó mi brazo, pero fui rápido y con la katana la corte

olvidame (tokyo revengers × demon slayer (KNY)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora