Tal vez esto no hubiera pasado de no ser por ese hombre
Tal vez si ese hombre nunca hubiera llegado, yo ahora estaría en casa, con mi madre o mi hermano
Y ni hablar de esa mujer
Si esa zorra nunca hubiera aparecido ellos estarían juntos
Todo sería feliz, tendríamos más gatos o un pájaro, si! Un bonito pájaro azul
Y tendría un gato blanco, o negro, no! Marron o naranja, o un gato de cada color, aunque un gato gris no estaría nada mal
Aunque... en parte también es mi culpa, si no hubiera hablado.... Todo seguiría igual
O tal vez no
Bueno, quien sabe, igual es culpa de mi hermano
No, no creo que él sea capaz de hacer eso
Verdad?
----------—------21-3-2011/Tokio
Era un bonito día para pasear por las calles de Tokio, o tal vez no tan buen día.
-Niña de 8 años desaparece
-Hacia años que no pasaba algo así
-Si ves a esta niña, llama a la policía
-2 semanas y siguen sin encontrarla, se da por muerta a la niña
-Hiromi Yamamoto de 8 años de edad desaparece
-la seguridad en las calles de Tokio aumenta
-Tras estar 2 semanas desaparecida, Hiromi Yamamoto se da por muertaEra lo único que salía en periódicos o noticias, sus padres habían sido encontrados muertos dentro de la casa y Minato Yamamoto, su hermano, había sido encontrado muerto en un callejón, la única a la que no habían encontrado ni viva, ni muerta había sido a Hiromi, que había desaparecido como si se la hubiera tragado la tierra.
Todos hacían lo posible para encontrarla, o almenos eso parecía, había bastantes personas que sabían lo que pasaba en esa familia, sentían pena por la niña, pero al mismo tiempo le deseaban lo peor.
Por eso cuando Hiromi desapareció, muchos fingieron buscarla para quedar bien ante los demás, pero en verdad les daba un poco igual, muchos la culpaban a ella sobre lo ocurrido, otros culpaban a su hermano, y otros culpaban a los padres, pero nadie más que Hiromi sabía lo que había ocurrido realmente.
Si ella explicaba lo que había ocurrido, no se la creerían, ya que para todos era algo imposible y Hiromi también creía que era algo imposible hasta que le pasó.
A la semana siguiente la gente ya pasaba del tema, a todos les daba igual lo que pasase con esa niña, menos a una persona, Hanako Kobayashi.
Hanako Kobayashi era un policía ex amigo del padre de Hiromi, Hanako siempre se llevó muy bien con Minato y Hiromi, así que al saber lo que pasó, investigo mucho para saber lo que ocurrió en esa casa y encontrar a Hiromi.
Por otro lado, Hiromi estaba escapando por las calles de Tokio, buscando cualquier sitio para esconderse de lo que la perseguía, no sabía que era eso, lo único que sabia era que si no escapaba o se escondía, eso la mataría.
Hiromi decidió esconderse en una casa vieja, tenía la puerta abierta así que aprovechó eso para entrar a la casa y esconderse ahí hasta que esa cosa dejara de perseguir la.
Dentro de la casa había muchas cosas, todas un poquito antiguas, y había un montón de katanas, ella se acercó sorprendida y las observo lentamente, viendo todos los detalles que tenían.
Luego, entro a una habitación de la que se escuchaban ruidos, ella al ser muy curiosa, se acercó a la puerta y se asomó para ver que pasaba, al asomarse vio que ahí dentro había varias personas con esas Katanas que tanto le habían llamado la atención siendo entrenadas por una mujer.La mujer tenía el pelo hasta la cintura de color rojizo con las puntas rosadas y vestía una ropa un poco extraña, la mujer tenía los ojos violetas y tenía una marca un poco rara en la mejilla, también tenía un haori verde pastel con cuadros negros y un pasador de mariposa en el pelo. Era hermosa.
ESTÁS LEYENDO
olvidame (tokyo revengers × demon slayer (KNY)]
Fanfic(Esta historia será de Tokyo revengers × demon slayer (KNY)] Hiromi Yamamoto, una joven de 16 años, vive sola con su gato en una pequeña casa a las afueras de Tokyo. Hace llamarse por el nombre de "Satella", es una cazadora de demonios y de Rango: T...