~Narra Hiromi~
Cuando me dijo eso, rápidamente le di una patada en la cara y me fui del escondite, al salir del escondite, me di cuenta de que ese hombre había dejado la puerta abierta, así que salí de la habitación y cerré la puerta dejando al hombre encerrado.
-Ha explorar creo -susurre-.
~Narra Ran~
-Estupida niña!, me acaba de dejar encerrado.
Llame a Rindo para que viniera y me sacara de aquí
~°•Llamada•°~
Me puedes sacar de aquí?
-no se dónde estas, pero llegas tarde a la reunión
Pero me puedes sacar de aquí o no?
-donde estas?
Donde estaba encerrada la niña esa
-Vale ya voy
~°•Fin de la llamada•°~
Después de unos minutos, Rindo me abrió la puerta.
-que hacías encerrado y donde esta la chica?
-se ha escapado y me ha dejado encerrado, seguramente, este dando vueltas por la mansión, buscando su katana o una salida
-Avisare a los demás
~Narra Hiromi ~
Ya llevo bastante rato buscando una salida y no encuentro nada, lo único que hay son pasillos con habitaciones, he pensado en que podría entrar a alguna habitación, pero no estoy muy segura de hacerlo.
Estaba llegando al final de uno de los pasillos y he visto que había una habitación pero con la puerta diferente, creo que entraré, podría ser la salida.
Al entrar por esa puerta vi que no había nadie, era un despacho, había bastantes documentos encima del escritorio y un ordenador, cerré la puerta y fui a sentarme en la silla de delante del escritorio para después encender el ordenador y ver si podía encontrar algo de información sobre donde estaba o quienes eran esos hombres.
Unos minutos después, vi el pomo de la puerta moverse así que apague el ordenador y me escondí .
Entro un peli blanco de pelo liso con una parte rapada, en esa parte había un tatuaje, el mismo que llevaban los dos peli morados que entraron a mi casa, el peli blanco cogió unos papeles y se fue de la habitación dejando la puerta abierta, yo con mucho cuidado de no hacer ruido, salí de mi escondite y cerré la puerta, después encendí el ordenador y me puse a buscar información.
~Narra la escritora (yo)~
Mientras Hiromi buscaba cosas en el ordenador, kokonoi estaba enseñándoles a sus compañeros y jefe los papeles que acababa de coger, en los papeles había información sobre la chica que recientemente acababan de secuestrar, es decir, que había información sobre Hiromi.
En esos papeles estaba toda la información que habían encontrado de la chica, desde lo que hizo y le pasó en su infancia hasta lo que había hecho y lo que le había pasado a este año.
ESTÁS LEYENDO
olvidame (tokyo revengers × demon slayer (KNY)]
Fanfiction(Esta historia será de Tokyo revengers × demon slayer (KNY)] Hiromi Yamamoto, una joven de 16 años, vive sola con su gato en una pequeña casa a las afueras de Tokyo. Hace llamarse por el nombre de "Satella", es una cazadora de demonios y de Rango: T...