𝔓𝔬𝔯 𝔰𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢 | •ℌ𝔦𝔫𝔞𝔱𝔞 𝔗𝔞𝔠𝔥𝔦𝔟𝔞𝔫𝔞•

309 12 1
                                    

Nuestra amistad se besaba peleas por la forma en la que Takemichi la trataba, a veces solía ser caballeroso y otras la dejaba plantada o la ignoraba, Hina me gustaba y no quería que supiera.

Y está era una de esas veces por las cuales peleabamos.

— por favor, si fuera diferente... —

— no Hina, las cosas nunca serán diferentes — la tomé de los brazos — date cuenta, Takemichi la otra vez estuvo a punto de acostarse con Emma —

— ¡Eso ya pasó t/n! — intento safarse de mi agarre — suéltame, me estás lastimando — se quejo.

La solte mientras negaba — lo siento — acaricie mi frente en la yema de mis dedos, salí del departamento mientras fumaba un cigarrillo.

Llegué al pequeño parque que estaba frente al edificio, me senté en el resbaladero mientras fumaba, sus pasos llegaron hasta mi.

— t/n ¿Por qué actúas así? — subió a mi lado — deja de fumar, no me gusta que lo hagas —

— no te interesa — dije sin verla, me resbale dejándola sola arriba.

— ¿No crees que te preocupas mucho por mi? — suspiró.

— Tachibana, vete — deje caer la colita del cigarro pisandola con mi zapato.

— ¡Hina! — llegó su héroe saludando con entusiasmo — Hola t/n — sonrio.

Me levanté buscando otro cigarrillo en las bolsas de mi pantalón camine hasta mi casa sentándome afuera.

Un nuevo cigarrillo se poso sobre mis labios, Hanma lo había puesto.

— te veo estresada ¿Pasa algo? — sonrió.

— que no mierda — me levanté molesta dejándolo solo, cerré la puerta.

Subí a mi habitación, hoy en la noche habría reunión en la pandilla así que debía ir.

Fui a ducharme mientras intentaba relajarme, normalmente no solía molestarme mucho por cosas así con Hinata pero creo que ahora eso estaba colmando mi paciencia.

Coloque mi vendaje y mi informe de la Tokyo Manji, solía hacerlo así el corte de mi cabello me hacia perder el toque femenino y eso me gustaba, el tatuaje de serpiente que se encuentraba en mi brazo derecho y algunos piercing.

Llegué al punto de reunión sentándome con mis piernas abiertas y fumando un nuevo cigarrillo.

— pareces más molesta que de costumbre — Mikey se sentó a mi lado.

— conquista a Takemichi lo más rápido que puedas — le di una calada profunda mientras sonreía.

— ya entiendo — rio — te enamoraste de ella — asentí — sabes, el también está muy enamorado de ella — suspiró — además el no me gusta —

— ¿No? — voltee a verlo y el nego — ¿Quién te gusta? —

— Kenchin — bromeó.

— se nota a kilómetros Mikey — reí.

— vamos, la reunión está por comenzar — se levantó estrenando su mano hacia mi.

Le sonreí y tome su mano dejando caer la colita del cigarrillo.

La reunión fue de lo más normal, Smiley queriendo repartir madrazos a cualquiera, Baji con hambre y queriendo incendiar autos, Mucho observando el compartamiento de los chicos, Mitsuya aportando buenas ideas, Pachin muriendo de sueño.

Los días pasaron me había alejado de Hinata, solía estudiar en la misma escuela que ella, así que me la topaba casi siempre con Takemichi.

Hoy era miércoles, estaba en receso sentaba en una de las mesas vacías de la esquina.

꒦꒷꒦ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ✦˖ ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ ˖ ࣪✦꒦꒷꒦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora