ℭ𝔞𝔯𝔯𝔢𝔯𝔞𝔰 | ℜ𝔦𝔫𝔡𝔬𝔲 ℌ𝔞𝔦𝔱𝔞𝔫𝔦

554 31 1
                                    

Rindou era un chico relajado aún así estaba involucrado en pandillas y cosas que para el eran normales.

Con Ran amaban ir a carreras ilegales pero esta noche las chicas correrían.

Había una en especial que llamaba su atención, T/n Kurokawa.

La hermana menor de Izana era una versión femenina de el pero con un carácter menos fuerte.

- apresúrate Ran, vamos a llegar tarde - acomodo sus lentes viéndolo con su mirada aburrida.

- tu solo quieres ver a esa chiquilla Rindou, te tiene mal - Rindou solo chisto y salio de la habitación.

A los 15 minutos Ran estaba listo - listo ya pode... Se fue sin mi - hizo un puchero saliendo de su casa para subir al auto directo al lugar de la carrera.

Rindou buscaba a la hermana menor de Izana.

- Hola Rin - saludo la chica apareciendo a su lado.

- oh, hola - Rindou era ese tipo de chico un poco tímido aun que no lo pareciera.

- ¡Hola T/n! - por otro lado Ran había llegado - eres un maldito Rindou me dejaste solo -

- deberías de aprender a apresurarte haces todo de manera lenta - se quejo cruzando sus brazos.

T/n río ante la pequeña discusión de los Haitani.

- debo ir a ver el estado de la motocicleta ¿Rin quieres venir? - alzo la ceja.

- yo...amm-

- si quiere ir - Ran lo empujo hacia t/n haciendo que la tome por los hombros - llevátelo es tuyo - sonrió.

Rindou le envío una mirada seria y Ran le lanzo un beso, t/n lo tomo de la mano llevándolo al lugar.

- ¿es la que te regalo Izana? - Rin la vio y sonrió.

- si, así es - asintió - justamente hoy se cumplen 3 años de su muerte - sonrió - debía usarla para una ocasión especial -

- Mmmjum - frunció los labios - oye t/n... -

- dime - se giro a verlo.

- bueno... Si ganas la carrera habrá algo para ti - sonrió de lado.

- es obvio que la ganaré, no es la primera vez que corro y lo sabes Rin - se acerco a el - ¿que clase de cosa habrá para mi? - acomodo el suéter del mayor.

- no te lo daré aún pequeña - la tomo de la mano apartándola de su ropa.

- ¿es sexo? - volvió a colocar su mano en la ropa.

-¿eso es lo que quieres? - por un momento el Rindou tímido se fue.

- si eso es lo que tu me darás, no me molesta - sonrió de lado.

Rindou la tomo de la mano pegándola mas a su cuerpo - eres tan pequeña - relamio sus labios.

En un moviento ágil la coloco contra la pared dejando su trasero pegado contra su miembro.

La piel de la femina se erizo ante el tacto del Haitani menor.

- ¿lo quieres? - acarició la espalda de la chica.

- creí que eras tímido - se burlo.

- con eso entiendo que no lo quieres - se aparto.

- solo dámelo Rindou, lo necesito amo - Rindou mordió su labio se acerco y la tomo del cuello.

- me gustas tanto -  confeso para luego besarla.

El garage en donde estaban tenía seguridad así que no podían entrar.

꒦꒷꒦ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ✦˖ ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ ˖ ࣪✦꒦꒷꒦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora