MINA soltó una pequeña lágrima mientras estaba agachada frente a la única prueba que quedaba ante la desaparición de sus amigas, apretando sus labios.
Se aclaró la garganta levantándose de su lugar y secándose la pequeña lágrima que se había esparcido por su mejilla, sin dejar de ver la dona en el suelo.
—¿Dónde está? —le preguntó en un murmuro a un oficial que estaba cerca, con algo de timidez.
—¿Quién? —el hombre frunció sus cejas con confusión, mientras se acercaba a la una chica en el área.
—El dueño de la cafetería —habló, con un tono más alto.
—Oh, respecto a él... —el policía miró hacia abajo, negando con la cabeza—Al parecer se fue. Desde la desaparición de sus amigas, pues... El hombre no se ha visto desde entonces.
—Entonces es él —señaló, abriendo sus ojos de más.
—Todavía no podemos llegar a esa conclusión, señorita–
—Pero tiene sentido —Mina volteó a ver el suelo y de nuevo al hombre frente a ella, apretando sus labios en señal de frustración—. La zona donde ellas desaparecieron fue la cafetería, y él era el dueño–
—Hay muchos cabos sueltos, no podemos llegar a esa conclusión de la nada —la interrumpió algo apenado—. Primero tenemos que encargarnos de encontrar más pistas, y después saber quién es el culpable.
Mina se quedó callada jugando con sus manos, para luego suspirar.
—¿Podría ayudar en la investigación? —cuestionó en un tono avergonzado, mirando el suelo.
—Bueno, no tenemos ningún problema respecto a eso —contestó, posicionando sus manos en los bolsillos de su pantalón—. ¿Tiene alguna pista o alguna sospecha?
—Creo que... —paró su hablar para pensar en si decir aquello o no, para luego inhalar un poco de aire preparándose—Creo que todo empieza por Dahyun.
ESTÁS LEYENDO
ㅤdoughnutㅤ★ㅤtwice !
Fanficㅤㅤㅤ𝗱𝗼𝘂𝗴𝗵𝗻𝘂𝘁 twice (2022). ㅤso deep, so empty, i need thee. ㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🍩 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 ocho chicas desaparecidas ㅤㅤcon el mismo lugar en común, abren ㅤㅤuna ola de dudas para todos los ㅤㅤciudadanos sobr...