PART FOUR.

208 28 14
                                    

    DAHYUN apretó sus labios y frunció su ceño a la misma vez que veía como su querida amiga Jihyo hablaba animadamente con la persona de la que ella estaba enamorada.

    La sonrisa en el rostro de su amiga era deslumbrante, y eso le causaba un horrible sentimiento.

    Celos.

    Estaba cegada por sus celos.

    Y fue peor cuando vió como Jihyo apartaba la mirada del chico y la posaba en ella, mientras la saludaba con la mano.

    Dahyun apretó sus puños mientras su mandíbula se tensaba, apartando bruscamente su mirada de la de su amiga.

    Después de un rato pudo notar como Jihyo se iba al baño y el chico del que estaba enamorada la miraba con una sonrisa, como si se estuviese burlando de ella.

    La de piel pálida frunció el ceño mientras se levantaba y seguía a Jihyo hacia el baño, no sin antes tomar un cuchillo que estaba a la vista.

    Estaba completamente obsesionada con aquel chico, hasta el punto de asesinar por amor.

    El problema estaba en que aquel chico pelinegro no hizo nada para impedir las acciones de Dahyun.

    Y, ahí estaba la chica. Parada sin ninguna expresión en su rostro con algunas manchas de sangre en su ropa, viendo el cadáver de la ahora fallecida Jihyo.

    El chico se dió cuenta de ello, y en vez de buscar ayuda ayudó a Dahyun a ocultar el cuerpo.

    Haciéndolo de aquel, un crimen perfecto.






    Dahyun no sabía que se iba a arrepentir.

    Segunda desaparecida.

ㅤdoughnutㅤ★ㅤtwice !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora