Calor.
Siento mucho de eso.
Varios cuerpos se pegan a mi, igual o más sudorosos que el mío. Por más de que me sienta desorientada mi cuerpo se mueve al ritmo de la movida canción que se oye de fondo, manos se colocan en mi cadera y jadeo.
No estoy bien, esto no está bien.
No debí escuchar a max, no siento lo que él prometió.
—Suéltame por favor... —intento decir
Mis manos débiles apartan las de la persona que me agarra y tambaleo, mirando para todos lados.
Llámalo.
No puedo, el me acaba de decir de la forma más vergonzosa que soy una pendeja malcriada para el....
No puedo
Camino intentando ubicar a alguno del grupo de max o a el...aunque en este momento desearía partirle su estupida cara.
—¿eveling?
Volteo reconociendo la voz
—Emma —suspiro aunque me siento un poco incómoda
Ella me observa preocupada y mira sobre su hombro
—Ven, vamos al baño.
Asiento y me guía lejos del bullicio, me siento mareada y me urge beber algo. Se ve que ya estamos dentro del baño y la luz blanca me penetra justo en los ojos.
Gimo dolorosamente
—¿Que has hecho? ¿Consumiste?
Lamo mis labios
—No se lo que era —maldice —un amigo..el me lo dio.
—Espérame un segundo —la observo —traeré a roco
Contengo el aire
El...estaba aquí ¿con ella?
—El ¿está aquí?
Me mira y asiente
—Ya vengo
Oigo la puerta cerrarse y cierro los ojos con fuerza.
Mi cabeza se siente pesada y mis ojos arden.
Y entonces lloro
—Dios—sollozo sentándome en el suelo frío y húmedo. Me abrazo a mi misma mientras me maldigo por haber sido tan estupida.
Un ruido estruendoso se siente y me asusto, intento enfocar la vista y cuando lo hago y mi corazón se arruga.
—Déjanos solos.
—No—responde emma—No eres su hermano y no se siente bien, ¡Está drogada !
El no la mira, de hecho no aparta sus ojos de los míos y rezaría porque fuera de una buena manera.
Pero nunca me había visto asi.
Y duele.
—Es solo un segundo—miro hacia otro lado— Ve prendiendo el auto.
Hay un largo silencio, donde por un momento creo haberme dormido, hasta que la puerta se cierra y unos brazos duros me levantan.
Lo miro
—¿Por qué haces esto?—mi labio inferior tiembla —¿Quieres darles la razón a los demás cuando dicen que sólo eres una niña inmadura acaso? Porque eso demuestras haciendo esto, humillandote en un sucio baño publico.
Niego
—No soy lo que dicen—digo —no soy una niña, quizás me vean asi pero ya no lo soy. Ya soy una mujer roco, estoy en la universidad, follo, bebo, salgo, sufro, odio al mundo y si quizás aveces sea inmadura, pero doy la puta cara, se cuando me equivoco, se cuando amo y se cuando tengo la razón. Soy valiente...estupida pero valiente. Pero tu no puedes juzgarme.
Rie secamente
—Te drogaste porque te rechacé ¿de verdad no eres una niña?
Lo miro con lágrimas en los ojos
—Tu no eres ni el cinco por ciento de las razones por las cuales quise por lo menos sentirme bien un puto momento.
Niego
—No sabes nada, nadie sabe nada. Por eso, para ustedes soy eso—lágrimas caen—una estupida chica la cual quiere atención, tal como Rayan decía.
—¿que te duele eveling?
—Todo—susurro—me siento tan vacía y sola.....por eso estoy enamorándome de ti, porque tu también estas vacío y solo.
sus ojos claros penetran los mismos, traga y niega.
—No estás enamorada de mi.
acerco mi rostro al suyo
—¿Entonces que esto esto? dime porque lo odio, odio desearte, odio querer que me mires siquiera, odio que seas el mejor amigo de mi hermano, odio que existas y ¡Joder te odio porque te amo!
el frunce el ceño y entonces...el
El me besa.
nota del autor:
COMO PASÓ ESTO?
si, esta es una historia que decidi hacer porque vamos, si roco como personaje secundario es genial imagínense como prota
vamos, ¿Alguna vez pensaron en que seria la vida de roco?
quise escribir de el, porque merece una buena historia, el va a tener una pequeña pesadilla...y esa es la hermana de su mejor amigo ¿Qué locura no? en fin. esta historia esta vinculada con tres cartas no es una historia individual, si leyeron el primer libro de todos, notarán algunas cositas.
sin mas nada que decir
me despido
xoxo day
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [LIBRO 2.5]
RomanceMuchas veces, las personas nos fijamos en las cosas que no siempre podemos tener. Es ridículo, digo ¿Por qué no conformarse con lo que uno ya tiene o que si puede tener? La respuesta es simple. Porque somos codiciosos, siempre queremos mas, no impor...