Intento poner la mejor cara cuando me acerco cada vez más a su empresa, si mamá no me hubiese prácticamente obligado a salir de la cama, no estaría aqui. Pero bueno, estoy a nada de entrar a la empresa de roco dónde nisiquiera sé dónde está su oficina.
¿Y que digo?
No lo sé, solo me presento y ya.
Agarro con fuerza la bolsa y entro. Cómo todo edificio, este es llamativo, mucho más que eso. Miro todo curiosa, es hermoso y hasta me dan ganas de trabajar. Rio y me acerco a una chica que está charlando con un hombre de traje. Dudo que no sepa guiarme.
—Hola.
Ambos dejan de conversar y me miran
—Vengo a dejarle esto a roco, lo manda mi mamá —sonrio y ambos se miran
—¿Eres una fan o algo?
Arqueo una ceja
—¿fan? ¿yo?
Suelto una carcajada que los hace pegar un respingo, niego.
—No soy fan de nadie, mi nombre es Eveling, hermana de Rayan Mercury es prácticamente el mejor amigo de Roco
—Eveling, un gusto.
Sonrío
—Tienes identificación?
Miro mal a la chica
—¿Es enserio?
Asiente y el hombre niega
—Ve al último piso, te atenderá su asistente, dile quien eres y dudo que tarden en atenderte.
Sonrío
—Gracias guapo.
Le guiño el ojo y voy hasta el ascensor, hago una mueca al ver que va lleno y de verdad espero que no miren mal por el olor a pasta. Evito reír y subo con el resto. Me inquieta que haya tanta gente, pero miro las paredes y evito cualquier tipo de contacto visual. La gente va saliendo a medida que subimos, pero cuando llego al último piso estoy sola. Suspiro, dios tanto movimiento para entregar esto.
Apenas aparezco en aquel pasillo largo y luminoso una chica me mira sorprendida.
—¿hola?
Sonrío
—Hola, venía a traer esto.
Ella me mira confundida y me observa con atención.
—Creo que te has confundido, el señor Anders almuerza siempre fuera.
Ruedo los ojos
—Mama dice que esto es mejor, y no, no me confundí, ¿Podrías avisarle que estoy aquí?
Ella me mira mal
—Está ocupado, no le gusta que lo molesten.
Tomo aire
—Bien.
Entonces sonrío y camino hacia las puertas del fondo, la escucho llamarme pero mis pasos son más rápidos y cuando llego hasta las puertas, las abro con fuerza.
—¡Señor lo siento, quise detenerla pero está loca!
La miro de reojo evitando ofenderme
—¿Eveling?
Me giro hacia el, leves ojeras y tenso como siempre, sonrío tímida.
—Mama me mandó a traerte esto.
Su gesto se suaviza y mira a la chica
—Vete y que nadie interrumpa
La chica me mira furiosa pero se marcha. Ups
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [LIBRO 2.5]
Roman d'amourMuchas veces, las personas nos fijamos en las cosas que no siempre podemos tener. Es ridículo, digo ¿Por qué no conformarse con lo que uno ya tiene o que si puede tener? La respuesta es simple. Porque somos codiciosos, siempre queremos mas, no impor...