Capítulo 3

6 2 0
                                    

Alice

– Jake, ven aquí, tengo algo que decirte – mi hijo me vio confundido pero se acerco a mi sin preguntar.

– ¿Sucede algo malo? –pregunto preocupado.

– No, no es nada malo – tome aire – mi amor, han pasado 10 años desde que tu padre nos dejo... ¿Recuerdas cual fue su ultimo deseo? – el asistió – dilo, por favor.

– "Sean felices, tengan una buena vida y no se aferren a mi. Si tu madre encuentra a alguien más apóyala y cuanto Jake encuentre a alguien apóyalo"– Narro mi hijo.

– Yo... encontré a alguien, tenia miedo sobre como ibas a reaccionar así que te lo oculte... Jake, amo a tu padre y amo al hombre que llego a mi vida – la mano de Jake acaricio la mía.

– Tranquila, si me sorprende, pero han pasado 10 años y si encontraste a alguien con quien eres feliz esta bien – dijo – ¿Cuánto tiempo llevas ocultándome esto? – estoy segura que se enojara cuando sepa que son 7 meses.

– Son... 7 –  Dije nerviosa.

– ¿7? ¿Meses? ¿Semanas? ¿Horas? – sonreí levemente.

– Meses – dije en un susurro apenas audible.

– Wow, lo ocultaste por mucho tiempo, emm... dame tiempo para procesarlo, saldré a tomar aire un rato – Tomo su chaqueta, llaves de la casa y salió.

Después de un rato al no escuchar que regresaba llame a su celular pero no contesto... Le tuve que haber dicho antes, pero el miedo no me dejaba pensar en que saldría bien.

Llame a Josh – Hola, cielo – Dijo al contestar.

– Le dije a Jake, al principio se lo tomo bien, pero cuando le dije que fue hace 7 meses salió de la casa, no ha regresado y ya han pasado 30 minutos – dije preocupada.

– Tranquila, seguro esta en shook y  volverá pronto – Comencé a respirar profundo para calmarme.

– Bien – dije.

– Avísame cuando vuelva, si se tarda más de una hora lo buscaremos – Dijo el.

– Bien – terminé la llamada.

Nerviosa comencé a caminar de un lado a otro esperando que Jake estuviera bien, se que debí decírselo antes.

– Debí hacerlo antes, ahora no estuviera así, el merecía saberlo antes, es mi hijo tiene el derecho de saber – me senté el el sofá nerviosa.

La puerta se abrió y Jake entro a la casa.

– Compre palomitas, dulces y helado. Ya lo procese, me hubiera gustado que me lo dijeras antes, pero esta bien – se acerco a mi – Si el te hace feliz esta bien.

– Eres un gran hijo, tu novia tiene a un buen hombre a su lado – sonreí.

– El hombre que esta contigo también tiene a una gran mujer a su lado – dijo el.

Me acerque a el para abrazarlo, el hizo lo mismo.

– Tengo curiosidad, la ultima vez no te lo pregunte por que estaba cansada – dije separándome de el.

– ¿Qué quieres saber? Hoy voy a contestar todas tus preguntas si tu respondes las mías – dijo.

– Bueno, pregunta tu primero – Dije.

– Bien, ¿Dónde se conocieron? ¿Cuánto tiempo tienen de conocerse? ¿Fecha de aniversario? ¿Edad? Son todas mis preguntas –- dijo alegre.

– En un centro comercial, unos 6 años, 18 de cada mes, 47 – Respondí.

– Bien, ahora contestare las tuyas – dijo el sonriente.

– Solo es una – el asintió – ¿Cómo se llama? - pregunte.

– Isabella – dijo con simpleza.

– Lindo nombre – Sonreí

———¿Paz?———


Su felicidad o la nuestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora