Capítulo 5

5 2 0
                                    

Alice

– Cielo, ¿Tienes una foto de tu novia? – dije viendo a mi hijo el cual reía viendo el celular.

– Claro, la tengo de fondo de pantalla – dijo, cuando me mostró su celular mi mundo se vino abajo.

– Es muy linda – dije intentando sonreír.

– Lo se, es linda, tierna, cariñosa... es simplemente perfecta – dijo, aunque lo vi nervioso.

– ¿Quieres contarme que te tiene tan nervioso? – pregunte.

– Mamá, queremos presentar a nuestros padres y yo... quiero proponerle matrimonio – No puede ser...

– Wow, es una decisión importante – dije en shook – ¿Estás seguro? – le pregunte.

El asintió seguro – Ella es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida – ¿Cómo le explicas a tu hijo que su novia es la hijo del hombre con el que sales?

– Entonces te apoyare – dije en un intento de sonrisa.

– Se que parezco muy joven para casarme, pero trabajo y gano lo suficiente como para mantener a una familia – dijo él – llevamos 1 año como pareja y realmente es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida – concluyó.

– Bien cielo, solo déjame procesar esta información – dije, el asintió alegre.

~

Josh

Por fin un descanso de tantas horas de trabajo, quien pensaría que sería un descanso bastante sorprendente.

Recibí una llamada de Alice, lo cual me puso muy feliz.

– Cariño – mencione alegre.

– Josh... tu hija y mi hijo son novios – dijo rápidamente.

– ¿Qué? – tal vez escuché mal.

– Lo que escachaste, nuestros hijos son pareja y justo Jake me acaba de decir que le va a proponer matrimonio – soltó, logré escuchar sollozos.

– Cielo... no sé que decir – ¿Cómo se supone que reaccione ante tal noticia?

– Josh... – esto está mal, ella nunca me llama por mi nombre – tenemos que escoger entre su felicidad o la nuestra – dijo seria.

– Amor... yo te amo y tu lo sabes – No quiero aceptarlo, después de tanto logré encontrar a alguien que me hace sentir feliz, no quiero perderla.

– Josh, Yo también te amo, después de 10 años encontré a alguien que amo, ¡decirte esto no es fácil! – me duele escuchar como llora y no poder hacer nada.

– Mi amor, Alice, veámonos hoy – con la esperanza de una respuesta positiva comente.

– Bien, ¿Cuándo puedes? – preguntó.

– Ahora mismo, en el parque cerca de tu casa – dije alistándome para salir.

– Bien, te veré allí... y Josh, no importa lo que pase te amo, recuérdalo bien – se supone que eso me debería dar consuelo pero me duele tanto escuché esas palabras.

– Yo también te amo, Alice – termine la llamada.

Un difícil decisión se acerca y seguramente alguien saldrá lastimado.

———¿Su felicidad o la nuestra?———


Su felicidad o la nuestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora