Capítulo 4

6 2 0
                                    

Alice

– Hace mucho que no me reía así- le sonreí a Josh, estar con el es lo mejor, en un puesto de tostadas comiendo mientras hablamos y reímos.

– ¿Cómo ha estado Jake? – me preguntó.

– Bien, después de que te llamara llego unos 5 minutos después con comida y empezamos a hablar, su novia se llama Isabella – dije sonriente.

– Que bueno Que ya están bien – dijo tomando mi mano.

– ¿Cómo están tus hijos? – pregunte.

– Han estado bien, James trabaja y estudia, Isa estudia y está buscando un trabajo – dijo tranquilo.

– Que casualidad – dije pensando.

– ¿Qué cosa? – me preguntó Josh.

– La novia de mi hijo se llama Isabella y tu hija también – sonreí.

– Es un nombre bastante común – dijo tranquilo, tiene razón.

– Cierto, ¿James o Isa tienen pareja? – pregunte.

– Ninguno de los dos, aunque creo que James está viendo a alguien ya que sale muy seguido con esa persona.

– Wow, uno nunca sabe que va a pasar – dije y el asintió.

– Cierto, yo creía que Isa tendría pareja antes que James, el es muy tímido mientras que Isa es de salir más – sonreí.

– La vida es muchas veces inesperada – le respondí.

– Tienes razón, pero dejemos eso de lado – dijo con una sonrisa – ¿Cómo paso tu día?

Así siguió nuestra cita, entre conversaciones de cualquier tema, sin darnos cuenta ya era muy tarde.

– Entra a casa, tu hijo debe estar preocupado – dijo, estábamos en frente de mi casa.

– Tus hijos también deben estar preocupados por ti – dije mientras me acercaba a abrazarlo.

– Entra, ya – dijo sonriendo.

– Adiós – dije soltándolo, cuando entre a casa lo vi irse.

– Te voy a poner limite de tiempo para tu llegada – escuche la voz de mi hijo.

– ¿Tu que haces despierto a estas horas de la noche? – pregunte.

– Vine por un vaso de agua, me di cuenta que no habías llegado, te iba a llamar pero te vi entrando a la casa, lastimosamente no pude ver a la dichosa persona que venia contigo – dijo.

– Ya ve a dormir – el rio y asintió.

~

Josh

Llegue a casa realmente cansado, solo quería recostarme en mi cama y dormir hasta que la alarma me despertara, pero me encontré a mis dos hijos esperándome.

– ¿Por que siguen despiertos? – pregunte al verlos.

– En primer lugar no quiero otro hermano, en segundo lugar acabas de arruinar nuestro plan de ver películas hasta la madrugada – dijo mi hija.

– En tercer lugar, tu eres el que esta llegando muy tarde, mínimo hubieras mandado un mensaje – dijo mi hijo.

– Perdón por no avisar, y ustedes dos caminen a sus camas y duerman, mañana tienen que ir a la universidad – dije acercándome a ellos.

– Papá, no estudiamos los sábados ni domingos, por si no lo notaste mañana es Sábado – Tenia razón Isa.

– Perdón, lo olvide. Igualmente yo tengo sueño, así que tengan su maratón de películas en silencio – dije abrazando a ambos.

– Bueno, que duermas bien padre – James dijo y le puso play a la película, yo simplemente ignore todo y fui hasta mi habitación para dormir cómodamente.


———¿Casualidad?———

Su felicidad o la nuestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora