Capítulo 7

5 1 0
                                    

Josh

La vi alejarse y correr lejos de mí. Derrotado en el suelo son lagrimas cayendo por mis mejillas, el sentimiento de abandono vuelve a mí.

– ¿Por qué? – susurre dolido, el vacío en mi pecho es doloroso. Empezó a llover.

– ¿Papá? – Escuche la voz de mi hijo.

– James – dije levantándome del suelo.

– ¿Qué haces aquí? – preguntó preocupado dándome una sombrilla extra.

– Nada – dije sin verlo, si el llega a ver mis ojos sabrá que algo malo paso.

– Mírame – dijo, escuche su tono severo pero no lo vi – Padre, solo cuando algo malo te pasa evitas la mirada. No creas que Isa y yo no nos hemos dado cuenta – dijo dándome un abrazo.

– Cortamos – dije en un susurro.

– ¿Por qué? Te veías realmente feliz cuando pasas tiempo con ella – James comenzó a acaricias mi espalda.

– Problemas personales, no entrare en detalles – dije.

– Bien, no entres en detalles, pero a la próxima dinos si algo te pasa. No quiero volver a encontrar a mi padre en medio de un parque lloviendo cuando tu secretario esta preocupado porque no has vuelto a trabajar – dijo riendo.

– Olvidé que estaba en horario de trabajo – mencione apenado.

– Bien, esta bien. Vuelve a trabajar y distrae tu mente, en casa podemos hablar sobre esto – asentí, James me dio ropa nueva puesto que la que traía puesta estaba empapada.

– Gracias, nos vemos en casa – le dije caminando hacia mi trabajo.

~

Alice

Comenzó a llover, corrí lo más rápido que pude hacia casa, Jake estaba con una chica al lado dentro de la sala de estar en casa, esto iba a ser complicado.

– Mamá, ella es Isabella, mi pareja – Dijo el, una vez estaba yo dentro de casa.

– Un gusto, Jake me ha contado mucho sobre usted – Dijo ella sonriendo... ellos son realmente felices juntos.

– Es un gusto conocerte Isa – conteste acercándome a ellos – ¿Eso es un anillo de compromiso? – ¿Tan rápido?

– Si... le propuse matrimonio hoy y ella dijo que si – dijo Jake tomando la mano de su prometida.

Me acerqué a ellos sintiendo como mis lagrimas se acumulaban en mis ojos, toma sus manos y comencé a llorar – Espero sean muy felices, los apoyo mucho – mi corazón dolía mucho por mí, pero estaba feliz por mi hijo.

– Ya mami, no llores – Jake me abrazo.

– Has crecido mucho, todavía recuerdo al niño pequeño que decir que nunca iba a tener pareja, mírate ahora comprometido, con una linda chica – Sin poder evitarlo continue llorando.

——— sacrificio———


Su felicidad o la nuestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora