Después de que Jonathan cayera inconsciente fue ayudado por hlokk que aunque hubiera preferido dejarlo tirado, le carcomía la duda ay que la apariencia del chico le resulta extrañamente conocida, incluso el pelo se le hacía familiar, pero por las dudas prefirió dejarlo en una silla atado para poder intentar interrogarlo cuando despertara.
Tiempo después*
Una vez de que Jonathan se levantara podía notar que estaba atado en una habitación que tenía el nombre de niña mimada por casi cualquier lado al que vieras. Lo que le hacía raro es que reconocía unas cuantas cosas de la habitación, unos segundos le tomo conectar los puntos para saber que estaba en la antigua habitación de su madre, pero bueno viendo su situación no le saldría rentable quedarse para que después sus planes se arruinaran más de los que ya estan.
Jonathan: bien esto no puede ser bueno, pero lo siento porque no me pienso quedar.
Lo bueno de ser hijo de Jack es que fue entrenado por el en el arte del engaño, combate y tener varios artefactos ocultos por todo su cuerpo, sin mucho esfuerzo saco una cuchillas y corta de las sogas, para después ubicar posibles salidas viendo que solo había una ventana salió sin dejar rastros dejando todo como si nunca hlokk hubiera tenido a un chico atado.
Mirador del coliseo*
Geir: sigue sin gustarme la idea de que sigas a mi lado, se supone que deberías estar descansando.- lo dijo con cierto cansancio y preocupación.
Jack: probablemente tenga razón señorita pero decidí vigilarla para protegerla en caso que pasara algo como lo de la última vez.-menciona mientras le sirve otra taza de té.
(Sé que muchos se estarán preguntando como llego Jack a estar con Geir en el mirador, pues recapitulemos).
Después de que Jack le dieron de alta decidió salir a explorar un poco y encontrar un buen lugar donde tomar té. Mientras caminaba pudo escuchar unos ruidos extraños, al caminar un rato pudo ver a Geir siendo acorralada y amenazada por los dioses de la fortuna. Así que como un buen caballero decidió meterse para ayudarla aunque el aún seguia adolorido, después de ayudarla a salir de esa situación fijo su ojo especial a la pequeña, y se sorprendió al ver el mismo color que vio en su rival Hércules y al de su madre, no lo pensó 2 veces antes de avalanzarse sobre la pequeña valkiria para darle un abrazo, lo cual está se sorprendió y asustó.
Geir: jac-k??.....-menciona esta débilmente.
Geir: JACK!!??-ya gritándole porque no la soltaba.
El asesino al fin reacciona y después de unas palabras por parte de Jack consulto si podía acompañarla para evitar que un incidente como el de antes volviera a pasar, obviamente la niña se negó por miedo pero después de su insistencia no le quedo más que aceptar aunque aun tenía sus dudas, aunque sabía que el hermano Hércules le había perdonado a Jack, ella no se sentía capaz de hacerlo sentía un gran enojo hacia el pero después desapareció y no entendía porque.
Una vez decidido, fueron caminando por el lugar ya que Geir sentía que ganarían si dejaba de apoyar y como si fuera un milagro se sorprendió ya que la humanidad iba ganando 5-2, luego de un rato llegaron al mirador donde Jack le ofreció quedarse a tomar algo de te mientras observaban los duelos, para su sorpresa sasaki y hrist también se encontraban hay, lo que hacía que la valkiria se sentía más segura.Regresando con Jonathan*
Este se encontraba caminando sabía que tenía una misión pero primero tenía que construir una identidad falsa para evitar meterse en mas situaciones raras así que se fue fuera del estadio sacó una tableta donde empezó a meterse en el sistema creándose un perfil que marcará que el existe en esta época. Luego se fue por su maleta donde decidió hospedarse en una habitación vacía.
Jonathan: sabia que esto no iba a ser fácil pero bueno ya tengo una identidad, solo queda planear y ejecutar-dice este ya cansado porque ya se había hecho de noche.
???: Estas seguro……
Como si de un rayo se tratara este saco unas navajas y intento atacar a la extraña voz pela la voz fue más rápida y desarmo a Jonathan de sus navajas tirándolo al piso donde tenía un pequeño cuchillo apuntando a su garganta.
Jonathan pudo ver a su atacante y se sorprendió a ver una chica más pequeña que el pero con una mirada que aunque no pareciera prometía un dolor inimaginable. La chica llevaba un uniforme escolar, tenía un cabello largo metió plateado y unos hipnotizantes ojos color miel, a pesar de su tierna apariencia Jonathan sabia que esa chica era peligrosa.
Jonathan: quien eres??....
Continuara*………
¿Quién será la chica?---------------------------------------->
¿El plan de Jonathan se irá más al demonio?----------------------------->
¿Por qué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?---------------------->
Capitulo un poco zzz, pero me quede sin inspiración en esta ocasión, unas disculpas de mi parte. Espero que les haya gustado. Dejar una 🌟 si les gusto o al menos los entretuvo, también comenten de que les pareció o si sugieren algo y compartan
Sin más adiós y…….
ESTÁS LEYENDO
Cambiando El Pasado [PAUSADA]
FanfictionUn evento en el futuro obliga a un par de hermanastros de distintas lineas a viajar al pasado y con la idea de arreglar su problema terminaron complicando lo más, hasta el punto de..... -¿los hermanos arreglaran su problema? -¿mantendrán su anonimat...