Podemos ver a Amber y a Jonathan en medio de una ciudad bastante moderna que a vista de cualquiera parecería el mismo futuro.
Plaza central de corea*
Jonathan: entonces me recuerdas porque estamos aquí.
Amber: ya lo olvidaste, mira lo que paso fue……-mientras se daba una palmada en la cara.
*Flash back*
Amber: pues lo que pasa es que termine metiéndonos en un viaje de celebración con los héroes y las valkirias por corea.
Jonathan: QUE!!!!-agitado.
Amber: cálmate un poco, mira podemos aprovechar esto para que nuestro padre se relacione mas con hlokk y Geir. Tú qué opino?-calmándolo un poco.
Jonathan: opino que deberíamos rezar por que todo salga bien, y cuando será?-mientras jala un cachete de Amber.
Amber: en unos 2 días, y también recordé que en 4 días será la ceremonia
Jonathan: por poco lo olvido, pero bueno será mejor prepararse porque habrá mucho trabajo que hacer-mientras la suelta y le extiende la mano a Amber.
Amber: pues que esperamos.-aceptando la mano de Jonathan.
*fin del flash back*
(Autor: se me olvido mencionar, pero todos están disfrazados con ropa de esa época para evitar llamar la atención).
Podemos ver a nuestros protagonistas caminando junto con los héroes y las valkirias donde Amber logro hacerse muy amiga de todas ellas, en caso de Jonathan que con los únicos que hablaba era con Jack y Sasaki.
Sasaki: entonces niño dime, tienes algún pasatiempo-tratando de buscar un tema.
Jonathan: pare serte honesto lo único que hago en mi tiempo libre es leer y estudiar.
Jack: interesante joven Jonathan, le gustaría acompañarme a una biblioteca cercana, junto con tesla y Rasputín.
Jonathan: no me molestaría hacerlo después, pero regresando con otro tema que opinas de la propuesta que le hice la ultima vez-recordando su charla pasada con Jack.
Jack: pues vera……..-antes de que diga algo es jalado desde el brazo por otra persona.
Hlokk: Jack me dijiste que serias mi acompañante en mis compras-mientras jalaba múltiples veces a Jack.
Jack: disculpe señorita se me había olvidado ahora la acompaño.
Jack se fue dejando a los demás y a Jonathan situando una pequeña sonrisa, al volver en si se acerca a Amber y juntos proponen al resto ir a un restaurante para poder comer algo, pero al llegar se encuentran con un personaje un tanto peculiar sentado en una de las mesas.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando El Pasado [PAUSADA]
FanfictionUn evento en el futuro obliga a un par de hermanastros de distintas lineas a viajar al pasado y con la idea de arreglar su problema terminaron complicando lo más, hasta el punto de..... -¿los hermanos arreglaran su problema? -¿mantendrán su anonimat...