Podemos ver a Jonathan tirado en el suelo mientras una chica le apunta un cuchillo a unos pocos metros de su cuello. Realmente cualquiera se estaría preguntando cómo llegaron a este momento, pues veamos que ocurre.
Departamento de Jonathan*
Para sorpresa de Jonathan la chica se separo de él y le hizo señas para que se quedara tranquilo, después de pensar sus opciones a mala gana acepto asintiendo.
Jonathan: te puedo ofrecer algo de te.-la chica asintió-después de un rato donde los 2 se quedaron en silencio y lograron calamar el ambiente, ya era hora de respuestas.
Jonathan: entonce-es.......puedo saber quién eres y que haces aquí-con sentido de duda y sin saber que esa chica le daría respuestas.
¿?: Podría, pero me quitaría la diversión de ver tu cara tratando de ocultar su miedo y dudas-menciona con cierta burla por el intenta fallido de ocultar sus nervios y ira.
Jonathan: RESPONDEME!!-ya sin fingir y se enfadaba mas, no solo porque una chica lo esté superando sino porque ella pareciera conocerlo muy bien.
¿?: Antes que todo buenas noches, parece como si tu padre no fuera Jack con esa actitud que tienes. Y también estoy de tu lado, solo que no de tu mismo objetivo-osa que tomo por sorpresa a Jonathan queriendo sus respuestas.
Jonathan se levanto e invito a la chica a sentarse en la sala para estar más a gustos, al llegar le ofreció una taza de té que ya había traído con anterioridad.
¿?: Bien antes que todo me llamo Amber destripador, hija de Jack y Geir. Te suena verdad....-menciona con ciertos aire para que el chico se diera cuenta
Jonathan después de conectar unos cuantos puntos logro identificar lo que decía, no solo su nombre la delataba, sino que también que conociera sobre él.
Amber: debemos hablar Jonathan o debería llamarte hermanastro.
Jonathan: no tengo opción verdad?-menciona aun sorprendido y cansado de tener que meterse en estas cosas.
Amber: no y mejor repárate porque en unos segundo acabara el ragnarok.-dijo mirando su reloj.
Como si de Nostradamus se tratara la chica acertó, ya que los gritos de festejo y los fuegos artificiales no se hicieron espera con Heimdall gritando que la humanidad había ganado. Jonathan confundido iba a preguntarle a Amber pero esta le muestra un reloj donde tenía programado un contador lo cual reforzaba mas su origen.
Jonathan: haber que es lo que quieres de mi.....-suponiendo que la chica no lo dejaría tranquilo
Amber: eso es muy sencillo, en realidad te quiero proponer algo.
Jonathan: Que?...-imaginando las miles de situaciones que esto acabaría.
Amber: Quiero que detengas tus intentos de juntar a mi padre con hlokk.....
Jonathan iba a reclamar pero antes que lo hiciera la chica le cerró los labios diciéndole que la dejara acabar, de mala gana Jonathan asedio.
Amber: como iba diciendo, quiero que te detengas y formes parte de mi plan que para tu suerte nos beneficiará y completaremos ambos nuestro objetivo-mientras le daba un sorbo a su taza de té.
Jonathan tenía mucho que procesar en ese momento, ¿Qué plan podría tener?, ¿puede confiar en ella?, tras mucho pensar respondió.
Jonathan: bueno esto es un poco difícil de procesar sabes, una hermanastra de otra línea, que sepas quien soy y que me encontraras fácilmente.
Amber: eso fue lo sencillo, solo tuve que pensar en que lugares podría alguien guardar sus cosas sin que alguien lo supiera y después de encontrarlas, solo tuve que dejar un pequeño rastreador dentro. Mira que se probablemente te preguntes el porqué de mi llegada o como es que nuestro padre termino casándose con Geir, pues es una historia que muy probablemente sea parecida a la tuya supongo- mientras se quitaba su chaqueta dejando expuesto parte de su brazo que estaba con un tono medio transparente
Jonathan: somos más parecidos que lo que pensé no?...-menciono mientras se quitaba un guante donde se veía que en medio de su palma tenía un hueco medio transparente también.
Después de una noche donde ambos empezaron a conocerse mas (sus historias serán en otra historia y su plan) y llegando a un acuerdo que aunque no sea el más moral, era el que más le beneficiara a ambos.
En ese día todo iba a cambiar tanto para Jack, como para el resto del mundo. ¿Jonathan tendrá que confiar en su nueva hermanastra?, pero bueno no todo los días haces una alianza inesperada.
Continuara*.........
¿Cuál será su el plan de los chicos?----------------------------------------->
¿Habrá mas hijos de diferentes líneas temporales?----------------------------->
¿Si un gallo pone un huevo y empieza a soplar el viento en que dirección caerá el huevo?---------------------->
Bueno la verdad no tenía pensado subir episodio hoy, pero bueno ya había llegado a los 3 episodios y por eso empezare con lo de pedir un cierto número de estrellas para poder continuar.
Para el siguiente episodio se debe llegar a 3 estrellas, ¿llegaremos?, quien sabe. Espero que les haya gustado. Dejar una 🌟 si les gusto o al menos los entretuvo para poder continuar la serie, también comenten de que les pareció o si sugieren algo y compartan.
Sin más adiós y.......
ESTÁS LEYENDO
Cambiando El Pasado [PAUSADA]
FanfictionUn evento en el futuro obliga a un par de hermanastros de distintas lineas a viajar al pasado y con la idea de arreglar su problema terminaron complicando lo más, hasta el punto de..... -¿los hermanos arreglaran su problema? -¿mantendrán su anonimat...