Bien se que habrá algunas dudas que nunca respondí en las anteriores historias así que empezare ahora.
Nombre: Jonathan destripador
Edad: 16 años
Padres: Jack el destripador y hlokk
Pasatiempos: leer y estudiar
Datos:
-su madre es una diseñadora de modas muy famosa y no suele estar mucho en casa, su padre es dueño de una gran tienda de té y armas.
-fue criado y entrenado por su padre en muchos aspectos, como el arte de sigilo, engaño, modales, trabajos domésticos y a matar si la situación lo requiere.
Habilidades:
Ver emociones, volar como su madre, convertir cosas en armar divinas, pelea cuerpo a cuerpo, armas y un intenso conocimiento en varias áreas.
Nombre: Amber destripador
Edad: 15 años
Padres: Jack el destripador y Geir
Pasatiempos: compras, dulces, música y leer.
Datos:
-su madre es la actual líder de las valkirias siendo ella una persona comprensiva que cuando puede pasa el tiempo con su esposo y hija.
-su padre es dueño de un restaurante elegante donde se prepara los mejores postres y te del mundo.
-fue criada y entrenada por ambos padres en muchos aspectos, como el arte de sigilo, la manipulación, modales, arte, baile y cocina.
Habilidades:
-Ver emociones, inteligencia dotada, pelea cuerpo a cuerpo con armas, hackear sistemas, crear sables de energía de sus brazos y un intenso conocimiento en varias áreas.
Datos adicionales:
-las perillas del tiempo con que llegaron fueron una obra de Hermes del futuro usando esencia de cronos.
-los dos aman a su tía Anne.
-la tecnología existe aquí, como las ciudades enteras.
-existe una tercera línea de tiempo donde Jack esta con Anne, pero preferí ya no usarla por lo difícil que se me haría meterla en el grupo a estas alturas.Y eso sería todo si tienen alguna pregunta simplemente escríbanla y veré si después puedo responderla.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando El Pasado [PAUSADA]
FanfictionUn evento en el futuro obliga a un par de hermanastros de distintas lineas a viajar al pasado y con la idea de arreglar su problema terminaron complicando lo más, hasta el punto de..... -¿los hermanos arreglaran su problema? -¿mantendrán su anonimat...