Nos ubicamos con Jonathan que después de dejar a Anne y a su padre se pone a pensar que acabo de cagarla en grande.
*pasillos del coliseo*Vemos a Jonathan pensando en que hacer para después hacer una rabieta al estilo de infante, una mala costumbre que heredo de su madre y que el llegaba a hacer inconscientemente.
Jonathan: recapitulemos, acabo de dejar a mi padre con la que en un futuro se volvió mi tía, termine volviéndolos más cercanos probablemente y seguramente mi futuro habrá sido cambiado, que mas podría empeorar esto-irritándose cada vez mas.
Jonathan: tendré que pensar en algo después, por ahora tendré que asegurarme que gane la humanidad- menciona este mientras se mete en el palco de los humanos.
Después de meterse a la sala de brunhilde dejaría unas notas a un costado con estrategias de deberían seguir cada peleador para garantizar una victoria aplastante sin la necesidad de sacrificar tantos humanos y valkirias, de paso dejando una nota anónima diciendo que era un dos renegado que quiere que gane los humanos.
Jonathan: facilito, ahora a salir de aquí……..O mierda (porque de todos tenía que encontrarme con el….)-pensó con cierto fastidio.
Vemos a cierto rubio de género dudoso por su vestimenta antigua y que Jonathan recordaba muy bien por sus bromas en su niñez.
Nostradamus: valla no pensé encontrarte aquí- menciona sarcásticamente.
Jonathan: no se dé que hablas yo.., solo soy el asistente de limpieza(que se lo crea, vamos).
Nostradamus: niño predigo en futuro y los hechos que pasaran, no se me va escapar un visitante espacio-temporal que se hace pasar por asistente de limpieza-menciona este dejando a Jonathan contra las cuerdas.
Jonathan: bien que quieres de mi-sabía que no podría ganarle en una pelea y tampoco podría huir, así que solo se rendiría y esperaría a que se distrajera.
Nostradamus: te dejo ir si me dices tu nombre completo y padres y no te servirá mentir porque lo sabré, apropósito brunhilde llegara en 5 minutos, así que si fuera tú me apresuraría.
No tenía muchas opciones sabía que si no lo hacía más personas sabrían de su llegada y eso complicaría demasiado sus planes.
Jonathan: me llamo Jonathan Destripador, hijo de Jack el destripador y Hlokk la séptima hermana valkiria.
No hace falta mencionar que a nostradamus casi se le ponen los ojos como platos, ya que el pude predecir eventos pero no puede determinar la identidad de los individuos del evento eso suele averiguarlo con sus conclusiones, solo se aparto de la puerta y dejo que el chico se fuera, sin duda tendría que asegurarse que el chico no provocara tantos problemas.
Solo espero a que se fuera y volver él a su plan original que era disfrazarse de brunhilde que llegaría en nada.
*jardín del coliseo*
Vemos a Jonathan sentado en una banca mientras procesaba todo lo que había pasado, si bien sabia que las cosas no podrían ir peor se abstuvo de decir esa palabra por las dudas, siente la presencia de alguien acercándose y decide ocultarse en una rama de árbol.
Pov hlokk*Que está pasando conmigo, solo intento disculparme con él y termino durmiéndome en su regazo-menciona sonrojada al recordar cómo se comporto y actuó con él.
Después de que ella se sentara y trataba de despejar sus ideas o eso es lo que creía ya que sin se diera cuenta estaba pensando en voz alta mientras era escuchada atentamente por su hijo futurista.
Jonathan: bueno al menos no todo está perdido, solo necesito reunirlos y rezar porque se enamoren, así asegurando mi existencia y evitando ramas en la línea temporal-pensó este que probablemente sería un buen plan, pero la mala suerte o el escritor no lo iban a dejar de fastidiar tan fácilmente.
La rama en la que se sostenía termino rompiéndose haciendo que callera a un lado de la banca dejándolo inconsciente por el impacto al lado de una valkiria confundida.(Imagines que es Jonathan)
Continuara*………
¿Qué pasara con Jonathan?--------------------------------------->
¿Hlokk sabrá la verdad?------------------------------------------>
¿Cómo se dice palta o aguacate?---------------------------------->
Hola de nuevo a todos, creo que debí mencionar que actualizaría cada 2 días, pero bueno mejor avisar tarde que nunca, espero que les haya gustado. Dejar una 🌟 si les gusto o al menos los entretuvo, también comenten de que les pareció o si sugieren algo y compartan
Sin mas adiós y.............
ESTÁS LEYENDO
Cambiando El Pasado [PAUSADA]
FanfictionUn evento en el futuro obliga a un par de hermanastros de distintas lineas a viajar al pasado y con la idea de arreglar su problema terminaron complicando lo más, hasta el punto de..... -¿los hermanos arreglaran su problema? -¿mantendrán su anonimat...