Flash back
WQ: es cierto aun no me presentó soy Zoé White Storm y soy la novia de Elio(tranquila).
Ura: la novia de Deku-kun soy yo no tu(molesta).
E: en eso te equivocas Uraraka si mal no recuerdo tu novio es Lidia ya tu me engañaste con el y tu y yo terminamos hace 2 años si no me equivoco(molesto)
Ura: pero Deku-kun yo a ti te quiero
E: pero yo ya no te quiero a ti(molestó)
Fin del Flash backWQ: así que tu eres la tal Uraraka la perra que engaño a mi Elio(enojada)
Ura: Aquien le dices perra si la zorra aquí eres tu que te entrometerse en las relacion entre mi Deku y yo(molesta)
WQ: no creas que me ofendes perraraka yo no soy de las que engaña a su pareja con su supuesto amigo(mientras le salían unas orejas y cola)(Imaginen que tiene el pelo blando y los ojos rojos )
Ura: así que eres una zorra(burlona)
WQ: zorra no kusine si 2 cosas muy sugerentesTodos los presentes estaban sin habla por lo que estaban viendo ya que esa chica tenía 2 quirk, un pequeño grito los saco de su impresión y fue Zoé ya aque Elio esta acariciando sus colas
Ura: que crees que haces seduciendo a mi novio maldita zorra(celosa).
E: hasta donde recuerdo mi novia es Zoé no tu perraraka(cara chibi).
WQ: pooodriias dejaaar de tooocaaarrr meses aaasii caaariiññoo(super sonrojada+avergonzada)
E:sabes que no puedo estas muy suavesita.Esto dejo a todos los presentes con un gota estilo animé hasta que tsuyu le dio un golpe que lo alejó de Zoé
M/T: eres un pervertido King
Mientras abrazaban a una Zoé super sonrojada escena que volvió a dejar a todo con una gota estilo animé en la frente por todo lo que vieron
E: porque hacen eso(mientra se pasa la mano por la mejilla) de vuelvanme a mi Queen(triste)
M: no ya que eres un pervertido y no dejaré que le hagas eso a mi amiga(molesta)
S:hay amigo sólo te faltaba llevantela a una habitación(sarcástico)
E: tienes mucha razón en eso(con estrellitas en los ojos)
K: en verdad lo están considerando hermano.
E: porque no, lo malo es que mi dormitorio no estará listo hasta el final del día.
T: nunca crei que sería un pervertido King.
E: sólo con Zoé(orgulloso)
ESTÁS LEYENDO
traicionado y encarcelado (Izuku Midoriya)
Randomdespués de recibir evidencia de la Liga de villano en el cual revelan el traidor de la U.A en la cuales aparece un peliverde como supuesto traído................ ya no Estor por decir más si quieren saber más lean la historia.