Adios Deku

158 8 1
                                    

Izuku estaba muy feliz de que lo ayudaran y a la vez muy emisionado ya que Stain y SuperBoy-Prime serian sus maestros tanto que apenas podia contener la emosión.

I:(emisionado nivel dios) que es lo primero que me enseñará?.
S: baja la velocidad chico
Sup:(serio)aun no estás listos para que te enseñe nada.
I: (confundido )aque te refieres?.
Sup: si superas la segunda prueba podras aprender de nosotros.
I: que prueba?
Sup: facil como has sobrevivido 2 meses en este lugar encadenado(pausa de suspenso)............has lo mismos por otros 4 meses y después de eso seras oficialmente nuestro aprendis.
I: eso es todo?.
S: sí pero recuerda que eres el objetivo de todos los prisioneros.
Sup: chico es momento de que vuelvas a tu celda ya y recuerda que nosotros no intervendremos en ninguno momento.

Después de decir eso se marcho junto a Stain desapareciendo en la inmensa oscuridad del lugar, al ya no poder verlos izuku se dirigió a su celda donde se sento hasta que uno de los guardias en una de sus rondas se percató de que el peli-verde estaba libre de sus cadenas al igual que con múltiples moretones, quemaduras y cortadas en todo el cuerpo. El guardia tenia una lucha interna de que si lo ignoraba pero lo que vio o lo reporta con su superiores considerando el aspecto de peli-verde lo mejor seria reportarlo y unas horas después fueron muchos guardias a la celda de peli-verde.

G1: (enojado)que fue lo que paso aqui?.
Izuku solo ignoraba lo que le estaban diciendo sin siquiera diriguirles la mirada.
G2: (molestó)responde mocoso que fue lo que hiciste?
Izuku seguia sin responder eso solo hacia que los guardias se molestaran aun mas de lo que estaban hasta el punto en el que comenzaron a darle hasta que considerará responder.

G1: (molestó nivel super) es que no tienes pensado hablar muchacho?.

En eso vemos a un izuku que vuelve a sentarse pero en esta ocasión se recuesta de la pared de lo cual los guardias se percataron y estan listo para dejarlo inconsciente si intentaba hacer algo sospechoso, Izuku coloco su mano en su cuello mientras vostesaba.

I: (molesto) es que ustedes no pueden dejar dormir a nadie tranquilo.
G3: eso no es posible que estuvieras durmiendo de esa forma.
I:(sarcástico) al menos tienes alguna prueba de que miento(sientodo este tiempo han hecho de cuenta que no estaba mientras me torturan)"eso último fue en su mente"
G1:(enojado )mira mocoso solo contesta las preguntas si no quieres que te valla mal.
I:(burlón) jejjejen y cual fue la pregunta?.
Dejando ver una pequeña sonrisa en su rostro cuviertode sangre seca algo que incómodo ah algunos guardias.
G1: que fue lo que paso aqui?.
I:(burlón) ahhh eso fue que di una pequeña fiesta como todos los días........"comenso a reírse un poco mientras hablaba con los guardias"
Jaja jajajajja...........pero en la ultima las cosas se salieron un poco de control y el lugar quedo a si jejejejeje si eso era todo volver a dormir.
G2: deja de mentir chico es no es verdad.
I:(serio)si no es esa cual es al menos tu la sabes para estar diciendo que la mia es mentira y si tienes pruebas enseñalas......."pausa momentánea"..... (burlón) jejeje si para ustedes soy un traidor y hasta donde yo se ellos son buenos mentirosos jejejeje.
G3: de que hablas muchacho.
I:(enojado) de que todos los guardias en este lugar saben que desde el dia que fui encarcelado todo los prisioneros vienen a molestar todos lo dias.
G1: no se de que hablas pero ahora sabemos que eres tan peligroso como dijeron los héroes asi que hoy te cambiaremos de celda para que no intentes escapar.
I:(burlón) jeje si eso era lo que querían pudieron haberlo hecho desde un principio capi jeje.

En guardia le dio un golpe en el estómago por el comentario aunque no dejo al peli-verde inconsciente como otro golpes que había recibido de los villanos.

I:(burlón) ehh eso en lo mejor que golpeas y sies asi las niñas lo hacen mejor que tu.
Se podía ver como el guardia estaba super molestó tanto que casi no se podia contener el volver a golpearlo pero para cuando lo hiba hacer otro guardia lo detiene.
G2: amigo espera eso es lo que el quiere que hagas no lo vez.
I:(ironia) mmmmm al parecer no eras tan estúpido como creía........al menos no todos jejejejeje.

traicionado y encarcelado (Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora