Flash back
Nadie pudo decir nada ya que sus celulares sonaron al mismo tiempo y tuvieron que contentar, para cuándo eso ocurrió Kai se encontraba abriendo otro portal para retirarse de ese lugar bajo la mirada de todos los presentes.
Mientras que los que recibieron las llamadas seguían dando explicaciones de que no le había pasado nada cuando Zoe atacó a Elio en el vídeo de se había distribuido por todo el mundo en minutos.
Momo
??:vi el vídeo de kai no te paso nada
M:si estoy bien no me hice nada
??:esos dos deberían tener más cuidado te puedieron aver herido
M:lo importante es que no me pasó nada, si Tate tranquilo sí
??:como quieres no me preocupe mi cielo y no estoy hay para protegerte de eso dos
M: está bien cariño pero eso ya pasó y lo importante es que yo estoy bien.Tsuyu
??:vi el vídeo de kai no te paso nada
Ts:si estoy bien no me hice nada
??:esos dos deberían tener más cuidado te puedieron haber herido
Ts:lo importante es que no me pasó nada, si Tate tranquilo sí
??:como quieres no me preocupe mi linda reina y no estoy ahí para protegerte de eso dos
Ts: está bien cariño pero eso ya pasó y lo importante es que yo estoy bien.Así transcurrieron las cuatros llamadas mientras que todos los presentes estaban observando lo que pasaba mientras se preguntaban que estaba pasando, con la inquietud de quien era el chico de ase un momento que se había ido teniendo en cuenta que el posea un quirk muy parecido al de Zoe, kasuki, Shoto,Tsuyu y Yaomomo ya habian terminado de hablar por el celular y entrar los cuatro intercambiaron midaras de que Iván haber muchos problemas pronto.
All:y bien nos diran de dónde conoces a ese chico también
K: es el hermano mayor de Zoé, no hay mucho que decir, como esto ya terminó me retiro a mi dormitorio que hoy a si un día muy movido.
Ura: esperen un momento con quiénes estaban hablando ya que mensionarom mucho a deku-kun y a esa zorra.
Li:eso es cierto ustedes 4 son muy callado y reservados desde hace un tiempo pero hoy se demostraron Mu amigos de ese traidor.
Min:ahora que recuerdo ninguno de ustedes se sorprendió con todo lo que estaba diciendo en el aula en el momento que llegó así que es mejor que hablen ahora.
Ts: nosotros no somos traidores y si pusiéramos algo no les diríamos nada.
M:Tsuyu tiene razón nunca traicionariamls a Elio y Zoé, nuestra lealtad está con ellos.
All:como pueden ponerse del lado ella es posible que está aleada a all for one y sea una villana que está manipulando a midoriya shone.
S:eso no tiene sentido All might, Elio conoce a Zoé desde que es un niño, además que allá nunca le habían permitido venir a Japón si fuera porque Elio estába encerrado en Tártaro, a gracias a falsas pruebas que ustedes recibieron de unos villanos.
M:agregando que los días que sale en los vídeos el en si no se encontraba en la cuidad y si no que estaba en una villa.
N:como es que ustedes saben eso jóvenes, ya que aquí nadie lo sabia.
K:por ese mismo motivo que era un secreto, que el no quería que nadie supiera.
N: porque motivo tu si lo sabes joven bakugo
K:soy su mejor amigo, por eso lo sé.
N:si tenías esas pruebas porque no dijiste nada.
Ts: porque estaban en el celular de Elio y se había destruido cuando ustedes lo actacaron.Todos eataban impresionados por esa información, la cual no sabían hasta ahora.
K:para suerte nuestra fuimos enviadas de intercambio a Italia donde hicimos algunos amigos los cuales conocían a Elio y todo ellos tenían fotos y videos de los días en lo que se enseñaban en cada uno de los vídeo que envió la liga de villanos.
En:que coincidencia que de entre todos los alumnos ustedes fueron los únicos a los cuales fueron de intercambio al extranjero.
N:ellos no fueron los únicos también fue una alumna del curso de apoyo endeabor
En:Pero todos ellos tienen algo en común y se ponen a pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
traicionado y encarcelado (Izuku Midoriya)
Randomdespués de recibir evidencia de la Liga de villano en el cual revelan el traidor de la U.A en la cuales aparece un peliverde como supuesto traído................ ya no Estor por decir más si quieren saber más lean la historia.