??:ahhhh. Pung,pung, pung...
??:vamos ya no tienes a nadie porque no te unes a la liga.
??:"con mucha dificultad"jajjaa"con un gran dolor por los golpes resividos"jajjaja. Pung, pung pung
??:no has tenido suficiente encerrado aquí por quienes te traicionaron y aún así los vas a proteger.
Pung pung pung pung pung pung pung pung pung pung pung pung pung pung pung pung.
??: vamos izuku únete a nosotros cariño."riendo de forma psicópata"
Izuku:jajajja gracias por la oferta Toga jajajjaa pero no gracias.
??: ya vamos midoriya solo damos la información que queremos de la U.A es que los vas a seguir protegiendo después que tienes aquí más de 5 meses y ninguno de ellos vino a verte ni una vez.
Toga:ahora te toca jugar conmigo cariño "con la voz un poco sofocada y cara roja, mientras le da una lamida aun cuchillo🔪"Jejejejeje I-Z-U-K-U-K U-N.
Izuku: aaaahhhhhhhhhh.......... Aaaahhhhhhh.....
*10 minutos después de que Toga comenzo jugar con sus cuchillos haciéndo algunos Cortes al cuerpo de izuku dejándolo inconciente*
??: ya vamos volveremos mañana.................
Izuku:se preguntar cómo yo el sucesor de All Might, el chico más amable, ya que tenía una gran vida ya que lo tenía todo se podría decir que una vida perfecta ya que era considerado el próximo símbolo de la paz, tenía un gran novia Uraraka, y al mirado por muchos termino encarado en la prisión de máxima seguridad tartaro.
5 meses antes
Izuku:ya han pasado 2 meses desde que empecé a salir con Uraraka, ya a pasado una semana del Festival Cultural ayer pase la noche en mi casa con mi mamá, hoy salí temprano para llegar a tiempo a la U.A *y de repente todo se volvio todo ocurrió, es decir había quedado inconsciente cuando iva caminando cerca de un callejón oscuro*
izuku:"que fue lo que paso, donde estoy, porque no puedo moverme".
??:Izuku Midoriya quiero que medes información hacer de la U.A.
Izuku: no soy un traidor no te diré nada All For One.AFO: Izuku dame la información que quiero y únete a la Liga de villanos.
Detrás de AFO se encontraban kurogiri, Mustard, Mr. Compress.
Izuku: y donde están los demás miembros de a liga.
??: si tu no coperas nosotros tampoco lo aremos Niño.
Izuku: así será yo no soy ningún traidor.
AFO:es bueno que tu lo sepas, aunque no se sabe lo que pensaran tus profesores, compañeros y amigos.Después de eso Izuku queda inconciente por segúnda vez y despierta a una calle de la U.A.
MIENTRAS TANTO EN LA OFICINA DEL DIRECTOR donde estaban reunidos todos los profesores, algunos héroes y el detective Nomás Tsukauchi
.................??: en serio ya saben quien es el traidor.
??:no podemos decir que sean muy confiable ya que las mando un villano.
??: en eso tiene mucha razón el director.
??:aunque sigue siendo un traidor Aizawa.
A:tienes que tener en cuenta que son pruebas que nos entregaron los villano All Might.
A.m: en eso tienes razón pero que dicen los demás.
??: que el director nos muestre los videos.
N: eso es lo que iba hacer pero antes de verlo quiero que no hagan nada hasta que recibamos la última prueba.
Todos: si Nezu!!!Primer vídeo
Oficina del director
"Se puede pueden escuchar los pasos de alguien en la habitación, lo nunca se abrió o cerró la puerta del lugar para después ver a un peliverde revisando la computadora de la Oficina"....
ESTÁS LEYENDO
traicionado y encarcelado (Izuku Midoriya)
Casualedespués de recibir evidencia de la Liga de villano en el cual revelan el traidor de la U.A en la cuales aparece un peliverde como supuesto traído................ ya no Estor por decir más si quieren saber más lean la historia.