Ya habían pasado dos semanas desde la muerte de Inko Midoriya, la cual fue lo mas dolorosos que nuestro peli-verde tuvo que ver lo cual culminó con el brillo de sus ojos llevándose con ella su sonrisa la cual siempre nos daba esperaza, dejándonos un Izuku que no expresaba casi ninguna emosión pero si se podía sentir una sed de sangre algo muy raro, pero bueno en estos momentos Izuku se estaba preparando para una pequeña pelea de entre tantas que había tenido desde que llegó a tártaros la diferencia en esta ocasión es que Izuku no dudaba en ningún momento con ninguno de los golpes que lanzaba de los cuales todos ivan con la intención de matar una completa locura que se estaba almando hay ese día pero bueno más lo fue por ver a nuestro peli-verde romper un par de brazos en esta pelea algo nuevo en el quien parecia ser una persona completamente diferente a la que había llegado hay hace unos meses, al terminar la pelea fue junto a los que ahora eran sus maestro para comenzar su entrenamiento de ese día
Sup: nada mal para ser un calentamiento pero se podría mejorar .
S: muchacho aun no tienes un buen estilo de pelea, no puedes seguir lanzando golpes a lanzar sin nisiquiera defenderte.
Sup: eso es cierto aun no sabes pelear y eso lo vamos a solucionar estas listo muchacho
Izuku: si sensei
Sup: entonces iniciemos con la creación de una buena defensa jejejeje(Mientras lanzaba un golpe de forma sorpresiva a Izuku). Lesión 1 nunca bajes la Guardia.
I: eso no fue justo no avisaste antes.
Sup: en realidad si lo hice cuando dije iniciemos jejejeje, bien es momento de la lesión 2 si no puedes esquivar el golpe entonces bloquealo asi podrás reducir el impacto del golpe.
I: si sensei (Izuku esta serio en ese momento y atentó a todos los ataques de súper boy prime).
Sup: lesión 3 de una buena defensa si eres muy hábil la mejor forma de ataque es esquivando.
I: eso no lo entiendo(confundido).
Sup: es un poco difícil de explicar asi que te lo voy a enseñar y si eres hábil lo podras hacer también.
I: si sensei.
Izuku intentó golpear a Super Boy prime pero el lo esquivaba o bloqueaba todos los golpes de Izuku sin importar que tan fuerte fueran todos fueron detenidos, pero de repente Izuku retrocedió recibiendo dos golpes consecutivos los cuales hicieron que cayera al suelo.I: que fue lo que hiciste?.
Tenía un poco la respiración pausada por la falta de oxígeno
Sup: eso fue un golpe fantasma o como yo le digo golpe aseciono.
El peli-verde estaba un poco confundido ya que el primer golpe nunca llegó, pero el retrocedió por instintos.
I: eso fue impresionante sensei.
Sup: bueno muchacho asi es como uno se defiende esa son las tres reglas básica, pero recuerda que por separado nada funciona.
I: si sensei.Después de eso siguieron el entrenamiento en el cual Izuku aprendería como es que se tiene que pelear bién, después del entrenamiento de cuerpo a cuerpo seguía el de Stains en el cual aprendería a usar armas blancas todas y cada una de ellas. Al igual que iba aprendiendo como manifestar lo que parecía ser su quirt asi pasó una semana más en la cual las visitas de shigaraki.
S: Hola amigo
I: Hola manitas cuanto tiempo sin verte(sarcástico)
S:Ya me estoy aburrido de esta rutinaria si que lo te lo voy preguntar una solo vez hoy y después podemos seguir jugando(irritado)
I: y que será esta vez manitas? Jejejejej ya que no tengo toda la noche para tus tonterías(burlón)
S: vas Deku acepta de una vez la invitación que hice para formar parte de la Liga de villanos.
I: eso de nuevo(irritado)mmmmmm creo que antes prefiero perder mi brazo derecho(burlón).
S: eso se puede arreglar muy fácil(ironía)
Shigaraki tomo le brazo derecho de Izuku el cual comenzó a desintegrarse para que después se escuchará un fuerte grito el cual provenía de Izuku quien ahora colgaba de un sólo brazo.
S: ahora que dices perdiste un brazo(sádico)
I: jejeje mi respuesta sigue siendo no(burlón)
Después de decir esa palabras el peli-verde queda inconsciente al ver eso a liga se tuvo que marchar ya que no tenían con quien negociar en esos momentos asi pasaron los días y a Izuku se le hacia más difícil poder defenderse con un sólo brazo pero comenzara a utilizar más sus pies para las peleas al igual que aprendío que si canalizaba bien su poder podía materializarlo en donde estaba su brazo derecho pero sólo por 3 minutos eso lo logró a las 3 semanas de haber lo perdido en la cual no recibió ninguna visita de la liga de villanos algo raro pero no le molestaba asi podía descansar un poco de sus torturas las cuales no le hacia falta.
ESTÁS LEYENDO
traicionado y encarcelado (Izuku Midoriya)
Diversosdespués de recibir evidencia de la Liga de villano en el cual revelan el traidor de la U.A en la cuales aparece un peliverde como supuesto traído................ ya no Estor por decir más si quieren saber más lean la historia.