―¿Qué tal el ensayo con Choi Soobin? ― Pregunto el amigo de Huening con una sonrisa.
―¿No pudieron ponerme con alguien más? ― Reprochó Kai en forma de berrinche, soltando un bufido ―¡No sabe actuar!... Ó sea, yo tampoco se mucho pero... E-Es desesperante, Taehyun ― Hizo un puchero dejando caer su rostro entre sus brazos.
―¿Tan malo fue? ― Volvió a preguntar sonriendo burlon.
―Si y no ― Una diminuta sonrisa apareció en sus labios al recordar a Soobin actuar tal y como un príncipe. No era para manos, el chico tenía un porte y confianza que podría hacer suspirar a cualquiera. Hueningkai tenía suerte de no tener un crush con el o si no, estaría jodido de todas las maneras posibles ―O sea, me pone nervioso y si me dieran la oportunidad de elegir, hubiera preferido actuar con cualquiera otra persona.
―Yiren me dijo que Soobin le pidió que asistiera a la obra que va a hacer ― El castaño estiro su diestra discretamente, intentando robar una de las galletas de Huening tras decir aquello ―O lo intento por que se puso a balbucear y huyo.
―¿Hablas de su crush? ― Huening Inquirió, levantando su rostro solo para encontrar a Taehyun con la boca llena de sus galletas.
El chico asintió.
―Va en mi clase de literatura, química y anatomía ― Dijo cubriendo su boca con sus manos ―Es muy linda.
―¡Huening! ― Una chillona voz se escucho al otro lado de la cafetería, podría reconocer ese tono chillón en cualquier lado, dios mío ―¡Huening Kai!.
―Creo que te habla ― Susurro Kang cerca de su mejor amigo.
―Ya vi, genia, gracias ― Dijo entre risitas, y la menor tomó su mochila de la mesa junto con las galletas del rubio, despidiéndose.
―Hola, Taehyun ― Saludo/se despidió el pelinegro del mencionado recibiendo un "hola Soobin" amistoso. Acercándose hacia Kai después ―Necesito hablar contigo.
―¿Renunciaras a la obra y me dejaras en paz lo que resta de tu vida? ― Inquirió el chico, colocando sus codos sobre la mesa seguido de su rostro entre sus manos mientras sonreía ampliamente.
Soobin abrió su boca fingiendo sorpresa.
―¡Por supuesto que no! ― Río viendo la rabieta triste de Huening ―Necesito ayuda con una chica.
―¿Y se lo pides a un homosexual? ― Soobin asintió efusivamente como respuesta ―¿En que necesitas ayuda?.
El pelinegro miro por sobre su hombro a la azabache de ojitos gatunos que se encontraba con sus amigos, sin embargo, ella parecía no poner atención a lo que decían, debido a los audífonos en sus oídos.
―Quiero que convenzas a Yerin de venir a nuestra obra ― Miro de nuevo a Kai con una sonrisa mientras sus mejillas se volvían rosas ―Por favor, por favor, ¿Lo harías por mi?, te daré lo que quieras.
Choi Soobin, el playboy del colegio pidiéndole ayuda a un chico homosexual común y corriente del colegio. Eso era nuevo.
―Uhm... ― "Dile que no, ¡Dile que no!" ―C-Claro.
ESTÁS LEYENDO
深 𝗱𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗰𝗹𝘂𝗯 ─ sookai
Fanfic𝐃𝐂𝐁 ! : 𖥔࣪ ˖ hueningkai y soobin están en el mismo club de teatro en el colegio y por fortuna o desgracia, ambos deben actuar juntos. ⠀𔓕ㅤ۪ ¡ 𝗮𝗱𝗮𝗽�...