ꜜ 𝟎𝟕 ,,

947 143 6
                                    

―Y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Y... Me vio, me saludó, Taehyun, ¡¿Qué significa eso?! ― Exclamó Kai entre emocionado o exaltado, realmente no sabía.

―Eh... ¿Hola? ― Enfatizó el castaño siendo obvia y luego bebió de su jugo en cajita.

El chico rodó los ojos y luego hizo un puchero.

―Taehyun, realmente no me quiero enamorar ― Golpeteó el suelo con sus pies y la mesa con sus puños en forma de berrinche, y luego ocultó su rostro entre sus brazos.

―Creo que deberías darle otra oportunidad a tu corazón ― Kai negó de inmediato. ―Vamos, NingNing, ha pasado mucho tiempo.

―Igual tengo miedo...

[ Tres años atrás ]


―En serio me gustas mucho ― Dijo el pelinegro con una amplia sonrisa, aventurándose a sujetar las manos del chico frente suyo.

―También me gustas d-desde octavo grado ― Respondió Kai con el rostro completamente ruborizado.

―Entonces ya que sabemos que el sentimiento es mutuo... ¿Quieres ser mi novio? ― Preguntó el mayor de ambos acercándose cada vez más su rostro de en ese entonces castaño.

―Sí quiero, Hwa ― Susurró este seguido de sentir los labios del ajeno sobre los suyos.

La relación entre Kai y Seonghwa fue lo más sonado en el colegio por ser de las más "adorables", existía una compatibilidad y química de la que se podía notar a simple vista y gracias a ello, los meses pasaban tan rápido y su noviazgo fortalecía más... O eso hacían creer.

Constantemente Seonghwa amenazaba a Kai con terminar con él si no hacia lo que quería. Cualquiera hubiera dejado esa relación tóxica pronto, sin embargo, el castaño se había convertido dependiente a la Park con la excusa de "estar enamorado", demasiado cegado por el "amor" que sentía. El daño psicológico no tardó en llegar después del segundo mes, no obstante, el daño físico apareció de repente, empezando con pequeños golpes, pellizcos y celos juguetones hasta que los celos de Park explotaban y Kai terminaba con marcas rojas y purpuras en su bonito rostro.

Sin embargo, afortunadamente Eunbi se dio cuenta de esto a tiempo, por lo que propuso cambiarse de casa, de colegio y si era posible, de ciudad por el bien de su hijo. Aunque Kai se negó al principio, terminó por aceptar al darse cuenta de quién era en realidad el que se hacia llamar "su novio".

Desde entonces, Kai no había querido tener otra relación después de esa, no obstante, la tuvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde entonces, Kai no había querido tener otra relación después de esa, no obstante, la tuvo. Con Hoseok, un chico que asistía al mismo colegio que él actualmente, Kai temía de las muestras afectuosas de Jung por miedo a que el pasado se repitiera. Al cabo de tres meses estos dos rompieron quedando solo como buenos amigos.

Era por ello que Huening se negaba a enamorarse, habían pasado ya tres años de su relación con Seonghwa y dos y medio de su relación con Hoseok. Sin embargo, Soobin era un completo playboy y temía que el pelinegro solo jugara con sus sentimientos.

―Simplemente no quiero... Sé que algo saldrá mal ― Suspiró, cerrando sus ojos mientras la suave mano de Taehyun acariciaba sus mejillas, sintiéndolas tibias.

A lo lejos se escucharon risas, Kai sabía que era de la mesa de Soobin y sus amigos y dirigió su mirar hacia ellos, ahí se encontraba Soobin, quien negaba al igual que Irene, una amiga suya, mientras sus demás amigos les gritaban "Háganlo". Kang y Huening observaron atentamente a la otra pareja ponerse de pie, acercarse rápidamente y darse un casto beso en los labios.

Algo dentro de Kai dolió al ver aquello, volviendo a su posición anterior, suspirando y cerrando sus ojos al sentirlos humedecerse.

―¿Ves?...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
深 𝗱𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗰𝗹𝘂𝗯  ─  sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora