ꜜ 𝟎𝟖 ,,

973 140 12
                                    

―Niños, en pocos días es la obra y aún nos falta la última escena ― Dijo la profesora Lee, agitando su inseparable pañuelo entre su diestra ―¡Se nos acaba el tiempo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Niños, en pocos días es la obra y aún nos falta la última escena ― Dijo la profesora Lee, agitando su inseparable pañuelo entre su diestra ―¡Se nos acaba el tiempo!.

―¿Cuál escena? ― Preguntó Soobin fingiendo no saber mientras se colocaba su vestuario. Claro que sabía cuál era, podría ser tonto pero no tanto.

―El beso, Soobin, el beso ― Recalcó la mayor, caminando de un lado a otro con prisa. La hora de clases extracurriculares iba casi por la mitad y no habían ensayado nada aún.

Kai miró por sobre su hombro a la profesora y luego a Choi. No había cruzado palabra con él desde el día en que le vio besarse con Irene ―hace aproximadamente tres días. El chico solo se limitaba a ensayar con él y no cruzar más palabras de las necesarias―. Si era completamente sincero, no culpaba a Soobin por haber hecho aquello. La chica era sumamente hermosa y dulce, sin embargo, las ilusiones de Huening se habían roto ―aún sabiendo que era una apuesta entre amigos―, pero ello no pudo evitar que algo dentro suyo se rompiera.

Y Soobin no comprendía por completo, Huening se había negado a hablar con él en el colegio, y no respondía a sus textos, y si lo hacía, eran sólo palabras o frases casi monótonas. Aquel suceso había sido un reto, y quería explicárselo a Kai. Mentiría si dijera que no le dolía e inquietaba sentirlo tan lejano a él.

―Profesora Lee, ¿No habrá manera de omitir la escena del beso? ― Inquirió Kai de repente, haciendo que ambos mayores lo miraran rápidamente.

La profesora frunció las cejas.

―No, no lo creo ― Dijo la pelinegra y Soobin agradeció al cielo mentalmente. ―Ahora, los necesito a los dos en sus posiciones.

Kai suspiró pesadamente, terminando de colocarse el vestido, cuando sintió un par de manos en su cintura que lo hicieron sobresaltar.

―NingNing... ― Habló Choi con voz suave.

―¡Dios, Soobin!, ¡No me asustes! ― Exclamó el menor apartándose rápidamente del chico. Se dio media vuelta para verlo y suspiró ―¿Qué necesitas?.

―NingNing... Sé que viste lo que pasó entre Irene y y-...

―No tienes por que explicarme nada ― Interrumpió rápidamente, negando ―Tampoco a mi me corresponde saberlo.

―No lo entiendes, fue un simple reto ― Kai no respondió, solo se apartó un par de pasos más de sí ―Me interesa alguien más.

―Bien por ti ― Kai dijo, sonriendo sin mostrar sus dientes, hipócritamente, más bien.

―¡Niños, a sus posiciones, ya! ― La voz de la profesora se escuchó en un fuerte llamado de atención ―¡No tenemos tiempo!.

―Soobin, ¿Puedo hablar contigo? ― Una chica rubia con collarín llegó tras bambalinas con los chicos, llamando la atención de ambos.

深 𝗱𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗰𝗹𝘂𝗯  ─  sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora