―¡Asiste a la obra de teatro de Choi Soobin y Huening Kai este viernes! ― Exclamó el castaño con una amplia sonrisa entregándole el promocional a los chicos que veía pasar.
―Asiste, no te estoy preguntando ― Por el contrario, dijo la otra chica fingiendo una sonrisa ―A ver, recuerdame, ¿Por qué hacemos esto, Taehyun?.
―No mintamos, ambos queremos ver a Soobin y Kai juntos, tienen una química increíble ― Yeji asintió no del todo convencida. Tenía la sensación de que Soobin pudiera arruinar todo en cualquier momento ―Y por que la madre de Soobin nos pagó mucho por esto.
―De acuerdo, concuerdo contigo con lo del dinero ― Admitió la rubia, encogiendose de hombros, sería lindo ver a sus amigos juntos, y después de todo, recibiría una amonestación por ayudar. Si no funcionaba, al menos lo intentaron. Una sonrisa apareció en los labios de la chica de collarín, continuando con repartir los promocionales con su característica y adorable amabilidad ―Asiste o te golpeo, idiota.
―Mami... Me gusta alguien ― Atacó Kai de repente, sorprendiendo a su madre que se encontraba tranquila mirando la televisión en la sala de estar.
―¡Le gusta Soobin, mamá! ― Gritó su hermana mayor desde la segunda planta.
―¡Tú cállate, Lea! ― Gritó Kai de vuelta sintiendo sus mejillas tornarse rojas.
La de cabello pelinegro soltó una risita colocándole mute a la televisión.
―Choi Soobin, bebé? ― El menor asintió lentamente, acercándose ―¿Por que no me dijiste, mi amor?.
―¡Por que es muy extraño y me desespera! ― Chilló, golpeando sus pies repetidas veces en forma de berrinche mientras se cruzaba de brazos.
―¿Qué es extraño?.
―A veces es tierno, a veces es frío, me ilusiono y luego me desilusiono cuando habla, toma de la mano o coquetea con chicas lindas ― Con el ceño fruncido, Kai tomó asiento al lado de su madre, quien lo miró compasiva ―Pero es totalmente distinto cuando estamos en prácticas. Es... Otro, es lindo y me mira de una manera que me da el impulso de querer besarlo... Y quizá sea por que está centrado en su personaje pero cuando lo hace, me abraza, me dice cosas lindas es tan... ¡Agh! ― Bramó, dejándose caer boca abajo sobre las piernas de su madre.
ESTÁS LEYENDO
深 𝗱𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗰𝗹𝘂𝗯 ─ sookai
Fanfic𝐃𝐂𝐁 ! : 𖥔࣪ ˖ hueningkai y soobin están en el mismo club de teatro en el colegio y por fortuna o desgracia, ambos deben actuar juntos. ⠀𔓕ㅤ۪ ¡ 𝗮𝗱𝗮𝗽�...