AFUERA DEL BOAR HAT
Ban le dice a Meliodas que después del festival se tomará algo de tiempo libre, Meliodas se niega ya que si él cocinara las ventas bajarían, Ban reafirma la seriedad del asunto declarando que dejaría a los Siete Pecados Capitales para la sorpresa de Meliodas. Esto mientras King se divertía con Diane, Gowther estaba con Guila y Merlin estaba en una biblioteca.
NARRADORA OMNISCIENTE
El reino se encontraba totalmente restaurado y en paz mientras la tercer princesa de liones se encontraba corriendo hacia el Boar Hat.
T/n: Señor Meliodas! -deja de correr-
Pero de repente aquel cielo que se encontraba iluminado se oscuriecio asustando pero a la vez sorprendiendo a la princesa.
T/n: Que es esto? -dijo al ver a el reino destruido-
Al escuchar un grito grueso de lucha aquella princesa volteo, pero no podia ver quien era ya que eran multiples golpes rapidos que no la dejaban ver quien eran. Cuando vio bien vio a Meliodas peleando contra masas oscuras que formaban personas pero no se dejaban ver el rostro. Hasta que una golpeo sorpresivamente a meliodas, que lo hizo impactar en el suelo haciendo que un fuerte viento vaya hacia T/n.
T/n: Señor Meliodas-al decir eso, una cuerdas oscuras agrarraron la mano de la princesa impidiendo que pudiera ir hacia el rubio-
Al voltear a ver a meliodas lo vio herido y cansado, mientras Nueve sombras oscuras gigantescas lo veian
T/n: Señor meliodas! -volvio a repetir con desesperacion, mientras que otro chico del mismo porte de meliodas, caminaba hacia ellos mientras abria sus ojos oscuros como la noche, que reflejaban maldad- No lastimes a nadie mas! -y la princesa irradiaba luz, que se reflejaba la pelea contra hendrickson-
Meliodas: NO SE RINDAN! Los pecados capitales acabaran contigo!
T/n: De verdad! No tienes remedio! -meliodas y t/n se abrazaban-
Se podia ver nuevamente la lucha contra hendrickson y cuando meliodas lo derrotaba, de repente el momento se cambio a cuando meliodas venia por ella.
Meliodas: T/n! -bajaba de unas escaleras-
T/n: Señor meliodas!
Meliodas: Vienes con nosotros o que dices?
T/n: Si voy! -se lanza hacia el y el la atrapa-
Meliodas: Si ves baltra? ella ya decidio
T/n: Pa! ya me voy! -la mama de hawk comenzaba a caminar-
De repente aquella pelinegra abrio sus ojos y se sento en la cama sorprendida.
T/n: Un sueño? -volteo a ver a los lados confundida, se paro, camino hacia su ventana y la abrio, viendo el reino de liones que se encontraba en paz, respiro el aire puro y suspiro.
NARRADORA OMNISCIENTE
(........)
Ban, se levantó, con un nuevo cambio de ropa y más elegante (posiblemente el mismo que le regalaron Diane y King y se negó a usar en el festival), con una mirada perdida y pensativa, cargando un costal en su espalda y dispuesto a irse sin haberle avisado a los demás. King, inesperadamente se encontró con Ban y le preguntó hacia dónde se dirigía, pero éste lo ignoró y siguió caminando. King decide acompañarlo y piensa que se va a causa de que él y Meliodas pelearon a muerte para traer de vuelta a Elaine durante la lucha contra Hendrickson.
King le agradecía por el esfuerzo, sin embargo, es consciente que ni su hermana y ni el Bosque del Rey Hada regresarán y le preguntó por última vez a donde se iría. Ban le respondió sin duda en su rostro "Al Bosque del Rey de las Hadas" y King se quedó estupefacto al escucharlo.
King no podía creer lo que decía Ban , él con sus propios ojos, vio destruido el Bosque hace 10 años y ha estado así durante 20 años. En ese momento, se teletransportó Oslo con ellos y empezó a gruñir porque tenía un mal presentimiento.
Ban y King continuaron su viaje, King seguía insistiendo que esa no es la dirección correcta y en el progreso, Ban usó a Chastiefol como toalla para secarse y claro que King se enfadó, Ban le recordó que Diane lo espera en el Boar Hat, pero King no creía en sus palabras y no pasó mucho, cuando notaron que era alguien más los estaba siguiendo.
Ban reconoció a "Perico" (Jericho), que intentó esconder su presencia, aunque al ser descubierta, obliga a Ban que se responsabilice de sus actos y también ella, no se iría con facilidad, seguido Ban, le explica a King su peculiar e incómodo pasado, así se formó este grupo tan extraño.
Ban, King y Jericho, siguieron por la niebla hasta encontrarse con el Bosque del Rey de las hadas, Jericho estaba sorprendida porque no creía que existiese el bosque y las hadas ,King lloraba conmovido al ver el bosque casi reconstruido y más cuando, escuchó a 3 hadas diciendo su título sin embargo, cuando lo observaron, comenzaron a insultarlo con odio diciendo: "Harlequin, el traidor", por no estar durante el incendio y la muerte de Elaine, y deseaban que se largará de inmediato.
Ende tuvo la decencia de explicarle que Ban fue quien plantó y cuidó del Bosque, aunque no quiso verlo a los ojos y las tres hadas, recibieron con alegría a su nuevo rey, Ban.
(................)
Hawk: Ay un temblor! el mundo se va a acabar!
T/n: Señor Meliodas?
Hawk: Que te pasa meliodas? porque no estas asustado?¨
Gowther: El capitan esta actuando extraño
Meliodas: No hay duda, son ellos
(........)
En un lugar alejado el ex maestro de los caballeros sacros abria los ojos con esfuerzo hasta que logro divisar algo o alguien.....
Hendrickson: Drey......Dreyfus
Dreyfus: Lo hiciste bien. La ceremonia se ha completado
Hendrickson: -se levanta con dificultad - tus ojos . y ese patron en tu rostro, dijo al ver que aquel ex maestro tenia una marca extraña y sus ojos eran oscuros-
Dreyfus: Debido a que me has sido de utilidad te dejare vivir -serio- Es lo mismo que me ha pedido este hombre, tienes libertad a ir a donde quieras
Hendrickson: Dreyfus dime de que estas hablando - el hombre dejo de hablar asustado al sentir horrendas presencias detras suyo- Que es esta presencia anormal que siento -asustado-
Dreyfus: Han pasado 3000 años apreciados camaradas -hendrickson voleta a ver asustado-
XX: tres mil años, porfavor dime que sigue vivo
Hendrickson: Esa voz es............ -asustado-
XX: Igual a la de meliodas -sonrie maliciosamente-
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE NOS UNE (Meliodas y tu) SEGUNDA TERMPORADA
RandomEl amor por destino es un fuerza poderosa que emana de lo más profundo de tu ser, es un amor que nace de la nada y viene de las energías que fluyen de la naturaleza de vidas pasadas que ya han decido que tú y esa persona estén unidas, por ello todas...