16. Al menos es lo que mi antiguo yo diría

92 7 0
                                    

Un grupo de Caballeros Sagrados intenta escapar de Fraudrin y Zeldris, pero se convierten en esclavos de Zeldris después de haberle dado la espalda. De repente, sienten un pulso de poder que proviene del castillo. Escanor se para frente a Estarossa mientras los demás observan. Howzer pregunta por qué es el único capaz de moverse y Gilthunder dice que es porque es el más poderoso de los Siete Pecados Capitales. 

Estarossa ataca a Escanor y parece que Escanor no es rival para él. Sin embargo, Escanor golpea a Estarossa con un puñetazo y lo envía de rodillas. Estarossa dice que no tiene que contenerse con Escanor mientras invoca una espada. Escanor dice que él tampoco lo hará, ya que carga su poder. Estarossa dice que si usa ese tipo de poder destruirá a todas las personas detrás de él cuando Estarossa lo desvíe. 

Escanor le pregunta a Ban si el lago Penace se encuentra a las afueras de Liones. Ban dice que sí antes de que Escanor golpee a Estarossa hacia él. Él usa su poder y lo golpea contra el agua. Estarossa toca fondo cuando Escanor envía otro ataque, secando completamente el lago. Escanor se acerca a Estarossa que sobrevivió al ataque. Escanor va a acabar con él, pero Estarossa usa Full Counter y envía el ataque de Escanor hacia él.

De repente, Estarossa tropieza porque Escanor ha conseguido un éxito. Escanor levanta su sol y apunta a Estarossa. Zeldris intenta venir y ayudarlo, pero Escanor pone mucha fuerza detrás del ataque. Los dos van volando y explotan en la distancia. Monspeet dice que los poderes de Estarossa y Zeldris desaparecieron instantáneamente en la distancia. Howzer y Gilthunder junto con los demás se quitan la armadura porque es inútil gracias al calor de Escanor. 

Howzer dice que deberían retirarse al castillo, pero Gilthunder está enojado porque piensa que se está dando por vencido. Howzer dice que no pueden hacer nada aquí, pero que aún pueden proteger al Rey y a las princesas. Slader dice que ayudará a reunir a otros Caballeros Sagrados y civiles y los llevará a un lugar seguro. Un grupo de ellos camina pero comienza a atacar a Gilthunder y a los demás. 

Son los mismos Caballeros Sagrados que se convirtieron en esclavos de Zeldris. Monspeet y Derieri aparecen y les dicen que se rindan porque no tienen ninguna posibilidad de ganar. Denzel sale del castillo con Deathpierce y dice que los matará aquí mismo.

Monspeet no cree que sea una amenaza para ellos. Denzel dice que él no es el que los va a matar. Convoca a uno de los Clan Diosa y ofrece su vida a cambio del uso de su cuerpo como un lugar para manifestarse. 

La diosa que habita el cuerpo de Denzel es conocida como Nerobasta. Nerobasta pregunta qué quieren que haga. Ella se da cuenta de que Derieri y Deathpierce le pide que se ponga de pie y se enfrente a los demonios porque son demasiado poderosos para ellos. Ella se niega a ayudar y le crecen alas antes de volar. Cuando se va, se encuentra con un demonio rojo y gris. Ella los destruye porque están en su camino. 

Derieri vuela para ir tras ella, pero Nerobasta la rodea de luz. Parece que Derieri está acabado, pero ella sale de la luz. Nerobasta intenta razonar con Derieri, pero Derieri la golpea y la corta por la mitad. Monspeet le dice que eso podría haber sido diferente si hubiera sido uno de los Arcángeles.

Dentro del castillo 

Bartra dice que escuchó un ruido afuera, pero que se ha quedado en silencio. Gilthunder y los demás entran corriendo. Gilthunder les pide que se vayan porque los ciudadanos y los Caballeros Santos están bajo el hechizo de los Diez Mandamientos. Deldry dice que Denzel simplemente salió y tenía una estrategia secreta. Deathpierce dice que lo hizo, pero que Denzel fue asesinado. 

Fraudrin aparece por encima de ellos y dice que se encargará de que lo sigan. Grayroad invade la casa donde se esconden Jericó y Zeal. Monspeet ayuda a arreglar el cabello de Derieri después de que el ataque de Nerobasta lo había cortado. T/n, Zaratras y Hawk se dirigen a Liones. Zaratras dice que está en contra de llevar a T/n al corazón de todo este peligro. 

EL AMOR QUE NOS UNE  (Meliodas y tu) SEGUNDA TERMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora