4. Imposible de Predecir

106 4 0
                                    

Jericho veía con asombro como el Albion era más gran que el árbol. Un hada se dirige hacía él y le dice que no tenía permitido entrar al bosque, Albion lo acaba con un movimiento de su brazo que también resultó en la destrucción de una parte del bosque, haciendo que las hadas escaparan aterradas declarando que es igual que hace veinte años el Clan de los Demonios los invadían, esto mientras Albion destrozaba otra parte del lugar. 

Jericho ve a un hada aterrorizada y la lleva con ella yendo a buscar a Ban, Albion para el horror de las hadas seguía destruyendo el bosque hasta que para la sorpresa de todos es golpeado. Las hadas divisan el girasol que florece en el árbol sagrado viendo además a King quien ataca nuevamente a la bestia con el rayo del girasol, sin embargo el Albion contraatacó con fuego lo que envió a volar a King. Las hadas se dan cuenta de que no podía derrotarlo, viendo como King se levantaba preguntaban porqué luchaba, King le declara a la bestia que no dejará que haga lo que quiera con su hogar, dejando sin palabras a las hadas.

Jericho llega al árbol y junto al hada llaman a Ban, sin embargo ven que unas hiedras bloquean su paso por lo que empiezan a llamarlo. Dentro de la recámara Gerharde le decía a Ban que esperaba ver su reacción ante su desprecio hacía él pero que era un humano con fortaleza, Ban le responde que sabía que habían algunas hadas que no le gustaban que le dijeran Rey Hada incluso cuando no había pedido que le dijeran así, además que Elaine le había contado que los humanos no tenían buenas intenciones o relaciones hacia las Hadas o al Bosque del Rey Hada, esto causa gracia en Gerharde quien estaba agradecida con él por haber restaurado el bosque que había sido incinerado por el Clan de los Demonios, y que no era algo que cualquier humano haría. 

Pero eso no implicaba que un humano estuviera calificado para ser el Rey Hada, ya que este debía ser escogido por el árbol sagrado, esto mientras ella hacía crecer hierbas mediante su varita. Termina su declaración diciendo que lo que el Bosque del Rey Hada necesitaba era a Harlequin.

Ante esto, Ban le recuerda que nada de eso le importaba, siendo atacado por varias raíces las cuales esquivaba con facilidad. Ban le dice que no sabía qué trataba de demostrar pero era inútil, procediendo a romper varías raíces sorprendiendo a Gerharde, quien luego escuchó que no debía pedirle que se fuera ya que se iría antes de que lo notara. 

Ella le dice que no lo aceptará y ante la confusión de Ban, unas raíces empiezan a volverse una especie de torbellino y las dirige hacía el cuerpo de Elaine por lo que Ban se mueve rápidamente para evitarlo. Fuera de la recámara, sin éxito al tratar de eliminar las hiedras, Jericho las corta con su espada, Gerharde la ve y la reconoce, ante el terror de Jericho, la hada le aclara que Ban seguiría viviendo como la nueva Fuente de la Juventud para el bosque junto a su amada por toda la eternidad. Viendo esto Jericho se desespera viendo que Ban se encontraba empalado por las raíces que tenían su sangre.

Jericho observaba lo ocurrido con Ban y corre hacía él, Gerharde le dice que sólo ayudó al verdadero Rey de las Hadas escogido por el Árbol Sagrado al igual que se dedicó a proteger la prosperidad del bosque, seguidamente le pregunta al hada que iba con Jericho porqué fue allí con un humano como ella, a lo que alarmado le informa del monstruo, ocurriendo un gran temblor. 

Gerharde sale volando del lugar preguntándose contra quién luchaba King, quedando atónita al ver a Albion el cual creía sellado. King dispara a Chastiefol con la esperanza de poder rebanar la cabeza de la bestia sin resultado alguno, ante esto Albion golpea a King mandándolo a volar, a pesar de esto se detiene diciendo que nunca dejaría que el bosque se destruyera otra vez, declarando que volvería con Diane rehusándose a morir allí cambiando a la forma cinco de Chastiefol rodeando la cabeza de la bestia, sin embargo, el Albion dispara fuego de su boca repeliendo al hada.

EL AMOR QUE NOS UNE  (Meliodas y tu) SEGUNDA TERMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora