NARRADORA OMNISCIENTE
Meliodas: Acabamos con esto de una buena vez Fraudin,, y esta vez hare que desaparezcas
Fraudin: Meliodas.... tu poder magico es igual.... al de tu antigua...
Fraudrin va a atacarlo, pero Meliodas le atraviesa el pecho y continúa abriéndole agujeros. Howzer dice que simplemente anotó ese mandamiento como si no fuera nada. Merlín dice que por supuesto porque su nivel de poder es el doble que el de Fraudrin. Fraudrin le dice a Meliodas que ha estado esperando vengarse de la raza de la diosa y de él durante 3000 años. Meliodas lo golpea en la cara y dice que le pasó lo mismo antes de mandarlo a volar. Ban dice que esta no es la forma en que el capitán suele hacer las cosas.
FLASHBACK
Fraudrin recuerda cuando, hace 3.000 años, Gowther le contó cómo Meliodas los traicionó. Que los abandonó para ir a luchar por el que ama. Gowther le pregunta a Fraudrin si puede entender eso y Fraudrin dice que no.
FIN DEL FLASHBACK
Fraudrin le dice a Meliodas que es miembro de los Diez Mandamientos. Meliodas le dice que no lo es, que solo es un sustituto. Fraudrin se pregunta cuánto tiempo mantendrá Meliodas esa sonrisa burlona. Howzer pregunta qué está haciendo Fraudrin y Merlín dice que optó por la autodestrucción. Ella los encierra en un cubo perfecto para su protección. Fraudrin dice que incluso si no puede matar a Meliodas, borrará el Reino de Liones del mapa.
Jericho lamenta la pérdida de su hermano mientras Guila le dice a Zeal que aguante. Ban le pregunta a Merlín si provocar a Fraudrin es parte de la estrategia de Meliodas.
Fraudin: Dreyfus! Al menos te llevare conmigo al otro mundo, es una lastima por tu hijo!
Dreyfus: -abraza a Griamore- No lo escuches, dejalo, yo me quedare contigo hasta el final, cariño
Griamore se separa de Dreyfus y corre hacia Fraudrin. Lo abraza y le dice que deje de hacer lo que está haciendo mientras crea una barrera alrededor de los dos. Fraudrin le dice a Griamore que se escape, pero él continúa pensando en sus recuerdos con Griamore. Finalmente, Fraudrin se retira y le promete a Griamore que no lastimará a nadie más. Griamore vuelve corriendo a Dreyfus. Fraudrin le dice a Meliodas que finalmente entiende y que lo mate. Griamore dice que no, pero Meliodas golpea a Fraudrin y destruye la mitad superior de su cuerpo. T/n aparece y mira a Meliodas desde la distancia.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE NOS UNE (Meliodas y tu) SEGUNDA TERMPORADA
RandomEl amor por destino es un fuerza poderosa que emana de lo más profundo de tu ser, es un amor que nace de la nada y viene de las energías que fluyen de la naturaleza de vidas pasadas que ya han decido que tú y esa persona estén unidas, por ello todas...