11. Escanor el Pecado del León de los Siete Pecados Capitales.

62 6 0
                                    

NARRADORA OMNISCIENTE

Una vez caída la noche, Jericho estaba dudosa debido a que ese lugar era un bar en medio de una cueva, el barman ríe afirmando y declarando que encontró una muy buena cueva a pesar de los chirridos constantes de los pájaros y le pregunta si eran vendedores ambulantes o viajeros que habían perdido su camino. Jericho niega eso aclarando que tampoco eran clientes y le informa que los que llevaba cargando habían sido gravemente heridos, procediendo a preguntar si se podían quedar solo para desplomarse en el suelo. El barman se percata de que estaba gravemente herida pero Jericho le pide que solo cuidara de ellos dos, éste se percata de la cicatriz y la apariencia hostil de Ban, logrando reconocerlo por lo que se asusta.

Jericho le comenta que era de los Siete Pecados Capitales, el Pecado del Zorro, ante ésto el barman declara que debía ser un Caballero Sagrado del Reino de Liones y pregunta si su intención era capturarlo, seguidamente se echa para atrás preguntando si él sería el siguiente. Ante la duda de Jericho, ella le informa que todas las sospechas hacia los pecados habían sido limpiadas puesto que el incidente de hace diez años llegó de la nada y las falsas acusaciones llegaron de los dos capitanes de los Caballeros Sagrados, el barman queda sorprendido preguntándose por que Dreyfus y Hendrickson harían algo así, seguidamente comenta que los Siete Pecados Capitales ya no tendrían que esconderse, Jericho lo afirma declarando que ahora eran los héroes del país.

El barman declara que era un alivio y rápidamente le pregunta a Ban que fue lo que sucedió con Merlin, siendo informado que se encontraba con Meliodas. Ban le dice que en el tiempo que no lo vio se dejó crecer ese atroz bigote, a lo que el barman entre risas declara que le gustaría dar una explicación audaz, ésto para la confusión de Jericho, quien declarando que no importaba puesto que estaban siendo buscados pidiendo así ayuda al hombre quien rápidamente los refugia en la despensa debajo del mostrador y rápidamente se asusta con algo, Melascula y Galand habían llegado al bar cortando la montaña donde se encontraba asustando al barman para la sorpresa de los demonios.

Galand pregunta si no estaban allí a lo que Melascula declara que los había sentido por allí, el primero empieza a oler y se acerca al asustado barman. Seguidamente Galand empieza a beber de un barril estando maravillado por el sabor declarando que ese alcohol había tenido un largo camino desde hace tres mil años, acto seguido le sirve una copa a Melascula quien le recuerda que su misión era la dominación de Britannia declarando que si Zeldris los viera seguramente los desaprobaría.

Galand le pregunta si recordaba quien sugería salir y estirarse luego de estar encerrados tanto tiempo declarando que dejara de preocuparse y se relajara, ésto mientras le daba su copa llena de cerveza. Melascula termina embriagándose deleitada por el sabor de la cerveza sirviéndose cada vez más diciendo que el alcohol dio pasos agigantados en los últimos tres mil años, declara que los humanos han subido en el ranking desde el fondo hasta los mejores cinco clanes y haciendo una flecha con su materia oscura comenta que el "Buttffter Tashting" estaba subiendo hasta la cima como la espuma, Jericho escuchaba todo ésto preguntándose si estaban en algún tipo de fiesta.

El asustado barman comenta que esa era su favorita, informando que era una cerveza de renombre por se más dulce y tener toques amargos entre todas las cervezas de Bernia, Melascula comenta que la fragancia de las manzanas es una bebida increíblemente popular entre las mujeres, seguidamente le pregunta al barman si sabía mucho de alcohol a lo que él con solo decir que era el dueño del bar convenció a Melascula quien felizmente le dice que cuando acabaran con toda la humanidad seguramente lo dejaría vivir, a lo que un ebrio Galand le comenta que no podía decidir por los demás. Ante la confusión del barman sobre lo de acabar con la humanidad, Galand le informa que estaban en proceso de acabar con los residuos de Britannia, siendo elegidos por la élite bajo el mando del comandante del Rey Demonio, los Diez Mandamientos.

EL AMOR QUE NOS UNE  (Meliodas y tu) SEGUNDA TERMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora