Mientras tanto en Bellford el distrito negro del placer
NARRADORA OMNISCIENTE
Los ciudadanos disfrutaban de sus comidas tranquilamente cuando repentinamente Monspeet y Derieri aparecen, en lo que solía ser Vaizel sobre la roca gigantesca dejada por Diane, Taizoo animaba a sus trabajadores para terminar una construcción durante los próximos días, uno de los hombres que estaba con él lo alaga declarando que era sorprendente que hubiera remodelado el destruido Vaizel y convertido en una arena de combate enorme, Taizoo confirma esto diciendo que se llamaría el Coliseo de Taizoo Brawl.
Repentinamente escucha que alguien le decía que el nombre sonaba mal pero que se veía todo bien, Taizoo lo ve quedando sorprendido observando a los dos Mandamientos.
En Istar
Todos quedaron sorprendidos al ver a Meliodas ileso declarando que solo fue a darles un saludo, rápidamente Jenna le pregunta que tipo de saludo les dio cosa que responde diciendo que solo les advirtió que los derrotarían si se pasaban de la raya cosa que dejo atónitos a los demás.
King: Tu fuiste el que hizo algo estúpido! lo que hiciste fue empezar una pelea con ellos! -molesto-
Meliodas: ay creo que tienes razón -desinteresado-
Jenna: DELIBERADAMENTE FUISTE A DESPERTAR A UN GIGANTE DORMIDO CAPITÁN BABOSO! -enojada-
Meliodas: Bueno, pero no se enojen
Jenna y King: COMO NO NOS VAMOS A ENOJAR, IDIOTA!
King: eres un.... -molesto-
Meliodas informa que Britannia ahora poseía más países y ciudades y que para poder conquistarla sería más eficiente actuar en grupos declarando que pensaba que eso es lo que harían, cosa que sorprende a los demás, aún así dice que si los Diez Mandamientos permanecían juntos en un mismo lugar ni él podría derrotarlos y que es por eso que los harían separarse y así los derrotarían.
Repentinamente Hawk aparece con una nueva forma junto a Oslo diciendo que estaba listo para partir por lo que Meliodas lo ve sonriente para luego preguntarle a Zaneri que debido a su presencia allí el entrenamiento de T/n habría terminado cosa que ella afirma. Howzer y Jenna observan que los demás salían y Merlin le pregunta a Arthur por la criatura sobre su cabeza cosa que ni él y Gowther sabían que era, mientras que Griamore misteriosamente se había convertido en un niño que estaba siendo cargado por Slader, dejando sorprendidos a Gilthunder y Howzer.
T/n quien tenía una nueva ropa llega buscando a Meliodas quien la ve ruborizado.
T/n: Lo siento, tarde mucho en cambiarme.
T/n: Lady Zaneri dijo que con mi antiguo atuendo tenía muy poca movilidad, que te parece?
Meliodas: Si, me gusta -espía bajo su falda-
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE NOS UNE (Meliodas y tu) SEGUNDA TERMPORADA
RandomEl amor por destino es un fuerza poderosa que emana de lo más profundo de tu ser, es un amor que nace de la nada y viene de las energías que fluyen de la naturaleza de vidas pasadas que ya han decido que tú y esa persona estén unidas, por ello todas...