𝑷𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒖𝒆: 𝑻𝒉𝒆 𝒍𝒂𝒔𝒕 𝑫𝒂𝒏𝒄𝒆

953 42 3
                                    

“¡Solo anímate y nunca pierdas la esperanza!” - El deseo de Wakko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“¡Solo anímate y nunca pierdas la esperanza!” - El deseo de Wakko

"No fue hace mucho tiempo, cuando la gente de Warnerstock vivía en un mundo de elegantes palacios y grandes fiestas. Hace sólo cinco años. Era bastante desmoralizador", pensó Scratchansniff, darse cuenta de lo rápido que las cosas podían empeorar.

 Recordó la última pelota que lanzaron los Warner; un magnífico baile para celebrar el 300 aniversario del gobierno de su familia. Incluso cuando se avecinaban problemas, ponían una sonrisa en sus rostros, por sus hijos y su gente. Una pelota como cualquier otra; hermoso, extravagante... La materia de los cuentos de hadas.

Qué rápido todo salió mal...


Cinco años antes…

"Era una noche encantadora", pensó el duque Otto von Scratchansniff; frío, pero con cielo despejado y luna llena, y cuando llegó a la fiesta se sintió aliviado al ver al rey William luciendo mejor de salud. El rey, sonriendo como siempre, se sentó en el trono, mirando a la reina Angelina y los niños bailar juntos; sus manos estaban unidas mientras saltaban en círculo. William todavía tosía, todavía parecía que le faltaba el aire, pero el hecho de que estuviera fuera de la cama era un milagro en sí mismo. Sería una recuperación larga, pero Scratchansniff simplemente estaba agradecido por la salud de su amigo.

La fiesta estaba en pleno apogeo cuando llegó Scratchansniff (conocido cariñosamente como Scratchy). El piso de mármol fue pulido para reflejar perfectamente a los bailarines; todos los candelabros y velas estaban encendidos. Las mesas de banquete se alineaban en las paredes, llenas hasta reventar, y no tenía ninguna duda de que el Príncipe Wakko pronto se comería la mayoría, si se dejaba desatendido. Todos estaban vestidos con sus mejores galas, bailando sin ninguna preocupación en el mundo, o eso parecía. Sobre los tronos había un gran estandarte azul y dorado, bordado con el símbolo de la familia real y un gran 300. 

300 años de paz. 300 años de liderazgo exitoso. 300 años de prosperidad.

Debería haber sido una noche maravillosa y sin preocupaciones, pero estaba el persistente conocimiento de que la lenta recuperación del rey no había hecho nada para disuadir al rey Salazar de Ticktokia de acercarse a sus fronteras. Su mano fue a los regalos para los niños reales, escondidos en su capa. Regalos que la reina Angelina había encargado; una petición de uno de sus amigos más antiguos y queridos, una promesa que había hecho con mucho gusto: llevar a los pequeños príncipes y a la princesa a un lugar seguro.

Debían partir en quince días. Los pequeños Warner siempre le habían pedido a Scratchansniff historias de Burbank; tan pronto como pudieron hablar, tan pronto como entendieron adónde iba, lo acosaron con preguntas. Siempre habían expresado un ávido interés en visitar (incluso escondiéndose en su equipaje o en su carruaje, tratando de sobornar a los guardias para que los dejaran escapar y tratando de disfrazarse), y ahora ese deseo de ellos se haría realidad. Unas vacaciones, planeaba explicar Scratchy. Una especie de regalo de Navidad anticipado.

𝑨𝒏𝒊𝒎𝒂𝒏𝒊𝒂𝒄𝒔 𝑨𝑼: 𝑶𝒏𝒄𝒆 𝑼𝒑𝒐𝒏 𝒂 𝑫𝒆𝒄𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora