𝐸𝑝𝑖𝑙𝑜𝑔𝑢𝑒: 𝐴𝑡 𝑇ℎ𝑒 𝐵𝑒𝑔𝑖𝑛𝑛𝑖𝑛𝑔

177 16 2
                                    

𝑅𝑒𝑠𝑢𝑚𝑒𝑛:
Presentando a Sus Majestades, el Rey Yakko, el Príncipe Wakko y la Princesa Dot

“Que este camino sea mío, que me lleve a mi pasado y que me lleve a casa por fin”. - Anastasia

Wakko y Dot parecían asombrados de estar de vuelta en Warnerstock. Se quedaron pegados al lado de Yakko, mirando alrededor del pequeño muelle con ojos muy abiertos y asombrados. No era una vista bonita; una ciudad en ruinas, caminos embarrados y nubes oscuras en lo alto, pero lo miraban todo como si fuera la vista más hermosa que jamás habían visto.

No, no era una vista agradable, pero Yakko entendió. Estaban en casa.

Se habían hecho a la vela en el barco privado de Scratchy, con la bandera de Warner ondeando alta y orgullosa.

Sus guardias estaban delante y detrás de ellos; Scratchy y Nurse a sus lados, Pinky y Brain sobre los hombros de Yakko como siempre. El Capitán iba detrás de sus guardias, sin el uniforme de Salazar y con uno propio. Ralph pareció aliviado, mientras que Plotz caminaba en silencio, con la cabeza gacha. Cuando captó la mirada de Yakko, se encogió y apartó rápidamente la mirada.

Yakko no podía culparlo. Le habían dado una buena reprimenda.

Estaban en la sala de estar de Nurse, en la que recibía a los invitados. Yakko, Wakko y Dot se sentaron en el lujoso sofá, con Nurse y Scratchy detrás de ellos, y Pinky y Brain de pie sobre la mesa de café.

Plotz se quedó parado frente a ellos, nadie a su lado.

“Eres un recaudador de impuestos,” dijo Yakko. “Tal vez lo disfrutaste y tal vez no, no lo sé. No me importa. Pero lo que sí sé es que le robaste dinero a la gente. Inventaste los impuestos como te convenía... y, sinceramente, Plotzy, no confiamos en ti".

—Entiendo, Su Majestad —dijo Plotz rápidamente, con los ojos en el suelo. 

“No, no lo haces. Todavía no." Yakko se encogió de hombros, entrecerrando los ojos mientras miraba a Plotz. Realmente no era tan grande, pensó Yakko. Él no era tan aterrador en absoluto. “Devolverás cada moneda que robaste. todo eso Cualquier impuesto que consideremos injusto o inapropiado será devuelto; cualquier impuesto que consideremos demasiado alto será devuelto”.

"Si su Majestad."

“Estás relevado de tu deber,” dijo Yakko alegremente. "Y estás bajo arresto domiciliario hasta que decidamos que confiamos en ti".

"Pero-" Plotz comenzó a protestar, pero guardó silencio bajo la fuerza de sus miradas combinadas. Él asintió, con la cabeza baja. "Si su Majestad."

“Gracias por su servicio”, dijo Dot, chorreando sarcasmo.

En cuanto al Capitán, claro, ahora vestía su uniforme, pero estaba bajo estrecha vigilancia, día y noche, con la orden de ayudar a reunir las últimas fuerzas de Salazar y rastrear a cualquiera que hubiera huido. Era una tarea que había aceptado con una sonrisa y un "¡Claro, hombre!" dándoles un gran pulgar hacia arriba. Por lo menos, parecía genuino, ansioso por demostrar que su odio hacia Salazar era sincero y no solo para mostrar. Como él mismo había dicho, sabía quiénes eran muchos de los rebeldes y dónde se escondían, y se había mantenido en silencio.

𝑨𝒏𝒊𝒎𝒂𝒏𝒊𝒂𝒄𝒔 𝑨𝑼: 𝑶𝒏𝒄𝒆 𝑼𝒑𝒐𝒏 𝒂 𝑫𝒆𝒄𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora