𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 8: 𝐵𝑢𝑟𝑏𝑎𝑛𝑘 𝐻𝑜𝑙𝑑𝑠 𝑇ℎ𝑒 𝐾𝑒𝑦 (𝑇𝑜 𝑌𝑜𝑢𝑟 𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡𝑠)
𝑅𝑒𝑠𝑢𝑚𝑒𝑛:
El trío finalmente llega a Burbank, y una verdad sorprendente golpea a Pinky y Cerebro.“Paris tiene la llave de su pasado. Sí, princesa, por fin te he encontrado. No más pretender; te habrás ido, ese es el final…” - Anastasia
Dot no solía ser del tipo melancólico, pero algo estaba pasando. Por lo general, cuando soñaba con Yakko, soñaba con el niño de nueve años que había conocido. Cuando soñaba con él como debería ser, sus rasgos estaban un poco borrosos; ella nunca podría obtener una imagen real de él.
Pero ese último sueño... Ella lo había visto, escuchado y sentido tan claro como el día. Había olido a agua salada en el aire, y Yakko la había mirado como si no estuviera totalmente seguro de quién era o cómo había llegado allí. No había sido un niño despreocupado, había sido un adolescente y había saltado frente a dos monstruos para ella y Wakko.
Y Wakko tuvo exactamente el mismo sueño.
Y ambos terminaron en el balcón.
No soy sonámbula, pensó Dot, porque la molestaba . Wakko se burló de ella por roncar, pero nunca antes había caminado dormida. Wakko a veces lo hacía, pero ella nunca.
La asustó, sinceramente.
Sentada en su cama, Dot deslizó su colgante en su caja de música; le dio cuerda hasta que se abrió y empezó la música. Deslizó el colgante de nuevo alrededor de su cuello y observó las diminutas figuras de sus padres girar y escuchó la canción de cuna de su familia.
Pronto estarás en casa conmigo. Dot deseó que eso fuera cierto. Ella deseaba eso más que nada.
El barco atracó y, sintiéndose como si estuviera soñando, Elo bajó del tablón y salió a las calles de Burbank. Durante cinco años seguidos había soñado con venir a esta ciudad. Durante cinco años se había aferrado a la esperanza de venir aquí y encontrar a su familia.
Nunca había tenido un plan real. En sus sueños, caminaba por la calle y luego miraba a los ojos a dibujos animados que se parecían a él. Lo reconocerían, reconocerían el colgante y así, estaría en casa.
El sueño (¿pesadilla?) del barco aún resonaba en su mente. Esos niños, había soñado con el Príncipe Wakko y la Princesa Dot.
Lo habían llamado Yakko.
Trató de ignorarlo como un sueño terrible. Le daban más y más 'trivias de Warner' cada minuto del día, supuso que solo tenía sentido que soñara con ellos. Incluso tenía sentido que soñara con el salón de baile donde conoció a Pinky y Brain.
Sin embargo, ese hermoso jardín, ese palacio junto a la playa, también le había resultado familiar. Y cuando esos monstruos se abalanzaron sobre ellos, su único pensamiento había sido que tenía que mantener a salvo a esos niños pequeños...
Así que tenía.
Elo todavía se preguntaba si solo se estaba mintiendo a sí mismo, pero una parte creciente de sí mismo no podía negar que realmente esperaba ser Yakko. Que tal vez encontrar a su familia sería tan fácil después de todo.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒏𝒊𝒎𝒂𝒏𝒊𝒂𝒄𝒔 𝑨𝑼: 𝑶𝒏𝒄𝒆 𝑼𝒑𝒐𝒏 𝒂 𝑫𝒆𝒄𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓
Fanfic𝑹𝒆𝒔𝒖𝒎𝒆𝒏: "Sobre el viento, cruza el mar, escucha esta canción y recuerda..." Scratchy se sintió peligrosamente cerca de llorar cuando los niños reales se unieron; "Pronto estarás en casa conmigo. Una vez en diciembre." * Hace cinco años, el r...