𝑅𝑒𝑠𝑢𝑚𝑒𝑛:
En el viento, 'cruza el mar; es hora de recordar.“Sobre el viento, cruza el mar, escucha esta canción y recuerda: pronto estarás en casa conmigo, érase una vez en diciembre…” - Anastasia
Heloise sonrió cuando Elo se unió a ellos en el pasillo. Se había vuelto a poner el traje negro y, aunque jugueteaba con el cuello, ella pensó que le quedaba bien.
Otto, Wakko y Dot no le habían contado mucho sobre su escape, salvo un detalle: que un sirviente los había ayudado. No dijeron cómo, o si ese sirviente había sido un humano o un toon, y la historia se mantuvo en secreto. Ninguno de ellos deseaba correr el riesgo de que se filtrara al público.
Solo Yakko sabría cómo escaparon realmente; solo el verdadero Yakko sabría que fue un sirviente quien ayudó. Ni un guardia, ni un caballero, ni un golpe de suerte, sino simplemente un miembro del personal, haciendo lo correcto. No era una pregunta que hiciera a menudo; ella sabía muy bien que, si Yakko alguna vez llegaba, sería una pregunta traumática.
Aún así, a la luz de todo, se arriesgó y preguntó.
Y Elo tenía razón en el dinero.
Esta vez, en el fondo de su alma, estaba seguro de que tenía razón.
Cuando se dio cuenta de que ella, Pinky y Brain lo estaban mirando, Elo se frotó la nuca, moviéndose de un lado a otro.
"¿Qué?" preguntó. “¿Hay algo en mi pelaje?”“Te ves encantador,” dijo Pinky, y Heloise pudo ver que la melancolía de Brain se estaba contagiando a Pinky; ahora estaba más callado y miraba a Elo como si tuviera miedo de que el niño se desvaneciera de la vista.
Bueno, ella podría simpatizar.
Enlazó los brazos con Elo y el niño se veía absolutamente encantado; unos cuantos corazones aparecieron alrededor de su cabeza y rápidamente desaparecieron. Reprimiendo una risa, Heloise condujo al extraño grupo a su auto. Su conductor mantuvo las puertas abiertas para ellos y entraron en silencio. Elo se retorcía las manos, los nervios lo alcanzaban.
Así que Heloise tuvo otra oportunidad. Ella tomó su mano y se inclinó para susurrar: "Te creo".
El hecho de que fuera una presentación de Cenicienta le pareció terriblemente adecuado a Brain. Heloise los dejó para reunirse con el duque, el príncipe y la princesa en su palco privado; sin embargo, había conseguido asientos fantásticos para los tres, debía admitirlo. Estaban en la primera fila del balcón central; él y Pinky se sentaron en la barandilla para poder ver.
Le había pasado a Brain un par de prismáticos dorados y le había dicho en qué palco estaría. Cuando se levantó el telón, él los encontró: el príncipe Wakko, la princesa Dot, el duque Scratchansniff y Heloise. Miró alrededor de la habitación y cuando lo vio, hizo un pequeño gesto con la mano, antes de volver su atención a Dot.
Tragando saliva, Brain se volvió hacia Yakko. “Y-Elo,” dijo, recordándose severamente usar el nombre falso del chico por ahora. "Mira aquí."
Yakko se inclinó hacia adelante y tomó los vasos; siguió las instrucciones de Brain y cuando vio a los hermanos reales se quedó completamente quieto y en silencio.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒏𝒊𝒎𝒂𝒏𝒊𝒂𝒄𝒔 𝑨𝑼: 𝑶𝒏𝒄𝒆 𝑼𝒑𝒐𝒏 𝒂 𝑫𝒆𝒄𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓
Fanfic𝑹𝒆𝒔𝒖𝒎𝒆𝒏: "Sobre el viento, cruza el mar, escucha esta canción y recuerda..." Scratchy se sintió peligrosamente cerca de llorar cuando los niños reales se unieron; "Pronto estarás en casa conmigo. Una vez en diciembre." * Hace cinco años, el r...