•Capítulo tres:Visita nocturna•

2.2K 239 98
                                    

Me encontraba leyendo un libro con Naoto, me había invitado a su casa, diciendo que su hermana no estaba porque fue de compras y que estaba aburrido.

¿Y como podía yo negarme?

Acepte y ahora estoy leyendo con el en la sala, mientras su madre cocina.

--. Naoto, Hina me contó que ahora quieres ser oficial de policía, ¿A qué se debe eso? .-- le pregunte mientras lo miraba y dejábamos de leer por un momento.

--. Pues... .-- el se vio dudoso por un momento de si contarme o no.

Aunque no pudo hablar cuando la puerta sonó, Hina acaba de llegar.

Oh...y venía acompañada de Takemichi.

--. Oh, ______, ¿Qué haces aquí? .-- pregunto viéndome confundida, al igual que Takemichi.

--. Yo lo invite .-- respondió Naoto mirando a su hermana.

--. Oh...ya veo .-- Hina sonrió de una manera extraña --. Nosotros estaremos en mi cuarto .-- tomo la mano de Takemichi para guiarlo a su cuarto.

--. Oh, claro, si gustan luego les llevo algo de comer .-- hablo la señora Tachibana con una sonrisa.

--. ¡Seguro! .-- grito de regreso Hina.

Mi madre definitivamente no diría eso, oh....

Ella probablemente diría cosas como que nunca debo llevar a un chico o chica a mi cuarto.

Y más cosas.

En fin, ahora no importa mucho, pues mi madre está fuera del país, al igual que papá.

--. Son tan lindos .-- escuché de la señora Tachibana, se oía emocionada.

Naoto miro a su madre, y luego suspiro.

--. Oh Naoto, no te pongas así, tú y ______ también son muy lindos .-- gracias por el halago.

Rei nervioso.

--. ¡Mamá! .-- exclamó Naoto sonrojado.

La señora Tachibana solo rio y regreso a lo que estaba haciendo.

--. Disculpa eso .--

--. Está bien, no importa, me gusta el entusiasmo de tu madre .-- respondí mirándolo con una sonrisa.

--. Cómo sea, sigamos leyendo .-- regreso su miraba al libro, se veía muy apenado.

Lindo, fue lo que pensé.

Llevaba un rato hablando con Naoto, no teníamos nada más que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba un rato hablando con Naoto, no teníamos nada más que hacer.

--. Y por eso estoy cansado de que me confundan con una chica .-- confesé.

Incluso pensé en cortarme el cabello.

Pero no, mi cabello se ve divino así.

--. ¿Debería cortarme el cabello? .--

•𝐌𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲•[Tᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀs x ᴍᴀʟᴇʀᴇᴀᴅᴇʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora