•𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐚𝐭𝐨𝐫𝐜𝐞•

961 119 47
                                    

Emma y Hina me dan vibras de ser de las que se duermen temprano🤗

♡︎

- Hina, aún tengo la duda, ¿Por qué terminaste con Takemichi? - pregunto Emma mirando confundida a Hina, antes de llevar una galleta a su boca.

- ¡Emma! No sé preguntan cosas personales -

- Ah si...lo lamento -

- No te preocupes _______, no me molesta que pregunte, pero de todas formas no puedo decir nada, le prometí a Takemichi-kun que no diría nada - respondió Hina también tomando una de las galletas.

Las dos chicas traían puesta su pijama, yo solo me puse una camiseta blanca grande, que me queda colgando, y un short que me llega por debajo de las rodillas.

- Hm, me alegra ver qué a pesar de todo siguen siendo amigos - le sonreí a Hina.

- Si, supongo que sí... -

- Oye, _______, dijiste que querías darme mi regalo de cumpleaños antes, ¿Puedo saber que es? - Pregunto Emma mirándome con curiosidad.

- Oh claro - me senté en la cama, para abrir uno de los cajones de la mesita de noche y sacar una pequeña caja, me voltee y se la di a Emma, que se sentó a mi lado mientras tomaba la cajita.

Hina también se sentó a nuestro lado con curiosidad.

Emma miro la caja con curiosidad y luego me miro a mi - ¿Qué es? -

- Ábrelo - le sonreí.

Hina y yo la miramos en silencio esperando a que lo abra la cajita.

- Es un collar... - miro en silencio el collar con un dije de corazón antes de poner una sonrisa.

- Si, se que no es mucho, pero te lo doy con todo el cariño del mundo - le sonreí.

- Gracias, lo aprecio mucho, se que me lo das con las mejores de las intenciones - ella me abrazo con fuerza y no dude en corresponder.

- Que lindos - Hina hablo emocionada - ¿Se conocen desde hace mucho, no es así? - cuestionó con una sonrisa.

Emma se separó de mi, para volver a guardar el collar - Me lo pondré mañana sin falta - me sonrió, y asentí, entonces Emma le respondió a Hina - respondiendo a tu pregunta Hina, si, nos conocemos hace mucho -

- ______ y yo también nos conocemos hace ya varios años, nos conocimos cuando teníamos 8 años, más o menos... - Hina dirigió su mirada a Kei, que estaba mirando a las chicas fijamente - Tu gato da miedo... -

- Si, suele dar esa impresión - sonreí nervioso - Se supone que el duerme afuera...pero últimamente le gusta mucho estar en mi cuarto -

- Bueno, ¿Pero por qué yo no estaba enterada de que ya conocías a Hina? - Emma me miro con falda indignación.

- Bueno, nunca te conté, conocí a mucha gente cuando era un niño - rei nervioso.

- ¿Si?¿Por ejemplo? - pregunto Hina está vez.

Hm...

Me puse a pensar.

- No lo sé, a la mayoría solo los conocía y no los volvía a ver - le reste importancia.

- Ya.... - Emma me vio desconfiada - ¿Quieren jugar algo? -

- Paso, háganlo ustedes, están en su casa - le dije a las chicas agarrando un libro que también estaba en la mesita de noche, por precaución si me llegó a aburrir.

Hina suspiro decepcionda - De acuerdo, si necesitas algo dinos -

- Yo debería decir eso, son mis invitadas - me queje mirándola con un puchero, ella rodó los ojos divertida.

•𝐌𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲•[Tᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀs x ᴍᴀʟᴇʀᴇᴀᴅᴇʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora