•Capítulo veintisiete: Resentimiento•

482 57 10
                                    

*Empieza a ponerle nombre a los capítulos de la nada*

Me removí incómodo ante lo incómoda que me resultaba mi cama justo ahora.

Me desperté a mitad de la noche porque tuve una estúpida pesadilla.

Estoy sudando y mi respiración está agitada, aún tengo lágrimas en mis ojos por el susto a la hora de despertar.

- ¡Agh! - me queje antes de lanzar mi almohada contra la pared y abrazar mis propias piernas - Que molesto -

En mi pesadilla aparecía Emma, Mikey, Draken y Take.

Emma había muerto por el impacto de una moto contra ella.

Takemichi y yo fuimos testigo de todo, Entonces Mikey llegó a nosotros viendo la imagen aturdido sin creerlo, mirándome a mi buscando una explicación, yo sin saber que decir.

Eh...¿Inupi también estaba ahí?

Se veía sorprendido.

Que...Izana también estaba.

Pero el no mostró emoción, simplemente me miro y se fue.

Más al rato, en un hospital, Draken golpeaba a Mikey, yo me encontraba paralizado, no me podía mover.

Y Takemichi me rogaba a gritos que lo ayude a detenerlos.

Lo último que recuerdo es haber caído inconsciente antes de despertar.

Mire la hora, es pasada la media noche.

Me puse de pie y me asome por la ventana de mi cuarto, mamá cerró la puerta de la casa y le puso candado para que yo no intente salir desde que se enteró de que Izana siendo mayor de edad me trajo a casa, y se niega a creer que el no es el culpable de mis heridas.

....

No _______, es una muy mala idea, estas en un segundo piso.

Y...a la mierda, he hecho cosas peores.

Abrí la ventana de mi cuarto, dejando la luz de la luna entrar a mi habitación, mire el árbol que estaba a lado.

Bien...yo puedo.

Me trepe a la ventana antes de saltar a la rama del árbol, por motivos legales deje mi celular, no vaya a ser que me roben.

Estoy seguro de que está rama no aguantará mi peso por mucho, así que me tuve que sostener del tronco para empezar a bajar, haciéndome varios raspones en piernas y brazos, finalmente cuando fue seguro me lance al suelo, cayendo de pie.

Es pasada la media noche, y hace frío.

Pero estar en mi cuarto luego de esa pesadilla no me hará bien.

Solo camine por las calles vacías durante unos minutos.

- ¿Hmm...?¡Hina! - llame a Hina quien estaba caminando hacia la misma dirección.

- ______...¿Qué haces aquí?¡Es muy tarde!¡Podrías enfermar! - me miro preocupada - ...¿Uh?¿Estuviste llorando? -

- Tuve una pesadilla, nada de que preocuparse, pero ¿Qué haces aquí? Es muy tarde como para que tú estés sola aquí -

- Voy a ver a Takemichi-kun, Naoto me dijo que lo cito al parque a media noche y que actuaba muy raro, estoy preocupada por el - me respondió mientras seguía caminando a lo que no tarde en seguirla.

- ¿En serio?¿Puedo ir? -

Ella me miro, iba a responder hasta que empezo a mirar hacia abajo - ...tus muñecas... - Dios, ¿Pero cuánta fuerza uso ese animal?

•𝐌𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲•[Tᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀs x ᴍᴀʟᴇʀᴇᴀᴅᴇʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora