PRÓLOGO

5.3K 357 168
                                    

El pequeño Hyunjin se encontraba duermiendo,era las 11 de la noche cuando escucho la puerta de su habitacion ser abierta.

haci que se dio la vuelta para ver que era...

fue hay cuando vio a su padrastro cerrando la puerta cuidadosamente, curioso decidio preguntar a su mayor que hacia hay.

-Padle?-Habló el menor, logrando espantar al padrastro.

-Pequeño ¿que haces despierto?-Pregunto el mayor nervioso.

-Ecuche la pueta sel abielta-Sonríe aún que el mayor no lo pueda ver.

-Ohh pequeño lamento despertarte, pero también lo necesitaba-Dijo con falsa inocencia.

-No impolta pelo que hace aquí?-

-Bueno venía a decirte que tu mamá no esta-mintió, para posteriormente acercarse más al menor-haci que estoy aburrido y quiero jugar, ¿Quieres jugar con papá?-

-Pedo papi, manana voy a da ecuela-dijo hyunjin con inocencia.

-Oh no te preocupes jinnie-sonríe acariciando el cabello del menor-No nos llevara mucho tiempo-

-Entonches que vamosh a jugad?-pregunto emocionado hyunjin.

-Primero cierra los ojos-el menor obedece-ahora sentiras algo en tus labios pero no habrás los ojos ¿oki?-asiente.

El mayor de acerco a hyunjin y lo beso, el menor asustado abrió lo ojos y se separó del padrastro, quien al ver que el pequeño se separo se enojo y lo jaló bruscamente para así volverlo a besar pero con más intensidad y brusquedad.

Hyunjin se rehusaba y sus hermosas perlitas de color azul estaban llenas de lágrimas, no quería seguir jugando con su padrastro.

Pero por más que quería separarse y gritar el mayor lo hagarraba con fuerza y cuando besaba el cuello de hyunjin tapaba la boca del menor con sus manos.

[Cuatro horas después]

Por fin ya había acabado ese horrible sufrimiento para el menor.

Quien se encontraba sollozando bajo esas delgadas sábanas, con sangre saliendo de su pequeña entrada.

El padrastro por su parte se había levantado satisfecho, con una sonrisa burlona se levantó de la cama y se empezó a vestir.

Después de vestirse fijo su mirada en el menor, quien no dejaba de llorar.

-Más te vale no decirle esto a tu mamí, entendiste?-

Al no recibir respuesta se acercó a hyunjin y lo agarró fuertemente del mentón, asiendo sollozar más fuerte al niño.

-Dije, ¿entendiste?-

-S-si-

-Más te vale-Dijo para después salir de esa habitación.

Dejando a un pequeño niño llorando.

A sus apenas 5 años de edad el pequeño Hwang Hyunjin conoció el significado de la palabra odiar.

Odio como su padrastro lo beso, odio como su padrastro lo tocó, odio que nadien lo haya ayudado, pero lo que más odio fue que el no hizo nada más que llorar como el niño que frágil que era.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaaa volvi y con una historia de mi trio favorito jsjsj espero y le den mucho apoyó<3...

Por siento gracias honiegraph por la hermosa portada y el hermoso banner <3

𝐇𝐘𝐔𝐍𝐉𝐈𝐍 𝐄𝐒 𝐔𝐍... ¡¿𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀?! [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora