O7

1.8K 208 26
                                    

La llegada de la familia park hizo que Hyunjin se sintiera incómodo, ya que podia sentir la pesado mirada hacia su persona, el sabía aquí se debía pero decidio no pensar en eso y seguir a sus padres e invitados al comedor, en donde ya estaba puesto los platos de comida.

Todos tomaron asiento empezaron a merendar, mientras los adultos hablaban de negocios y jinyoung no dejaba de mirar al hermoso Omega, eso hizo que los padres del menor se les ocurriera algo.

━━Ya que nuestros hijos fueron pareja  ¿por que no los comprometemos?━Comento de repente━Digo Hyunjin nos comentó que estaba muy arrepentido de terminar con jinyoung━

Hyunjin de lo sorprendido se atraganta con el agua y empezó a toser, alarmando a la familia park

━¿Q-que?

━━Si, nos lo dijiste hace dos semanas ¿recuerdas?━━Por el tono de voz de la omega, hyunjin supo que tenia que darle la razón.

Pero esta vez no, no sabe de donde había saca la valentia para llevarle la contrario a su madre pero mejor decidió hablar.

━━Yo nunca dije eso madre, no quiero volver con jinyoung━Hablo tosco━Lo siendo señores park, Pero no quiero volver con su hijo━

Los señores Hwang enfados se levantaron de golpe de la silla y dijeron algo que destruyó al omega , para luego irse ambos a su habitación, dejando sólo a hyunjin con la familia park en un incómodo silencio.

❛ ━ Tu nunca serás mi hijo, apartir de este momento tu estas muerto para nosotros❜

Tal vez nunca tuvieron una relación sercana, pero aquello le dolió más que todo el daño físico que le hizo su padrastro, hyunjin en el Fondo de su corazón tenia la leve esperanza de que su madre llegara una noche a su habitación y lo abrazada, pidiendo perdón por todo el daño que le hizo.

━━B-bueno, lamento todo eso━Hablo el hyunjin━━

━━No te preocupes pequeño━hablo la señora park con un tono de voz cálido━sabemos perfectamente por que no quieres volver con nuestro hijo━dijo soltando una leve risita.

━━N-no están enojado?

━━Claro que no hyunjin━Hablo esta vez jinyoung━Yo enverdad quería regresar contigo pero sabía que la había cagado luego de que dijera eso, sinceramente ahora sólo quiero ser tu amigo, ya que se que no tengo ninguna oportunidad contigo━Suelta una sonrisa nerviosa━━¿amigos?

Después de pensarlo un momento el omega Rubio sonrió levemente.

━━Amigos


El grupo de altas estaban en una pequeña cafetería, estaban hablando y bromeando entre ellos cuando reconocieron a un lindo chico de cabellos rubios entrar a la cafetería con un alfa a su lado, ambos parecían estar bromeando entre ellos cómodament...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grupo de altas estaban en una pequeña cafetería, estaban hablando y bromeando entre ellos cuando reconocieron a un lindo chico de cabellos rubios entrar a la cafetería con un alfa a su lado, ambos parecían estar bromeando entre ellos cómodamente, cosa que puso celosos a un par de alfas.

Siguieron con la mirada a la pareja hasta llegar a una mesa alado de la ventana, ambos hablando cómodamente.

━━Chicos━Llamo la atención bangchan.

━━¿Porque estará hyunjin junto a jinyoung? ━Fue lo primero que articulo Félix.

Ninguno respondió, ya que en ese momento, al parecer el omega Rubio los logró divisar y fue junto al alfa pelinegro a la mesa del Grupo de alfas.

━━¡Hyungs!

━━Jinnie, ¿que haces con este alfa? ¿Te obligó a venir aquí? ━Interrogo jeongin.

━━¿Que? No━rie━ Jinyoung Hyung me invitó a tomar un café, ya que hoy me la pase estudiando y no me dio tiempo de desayunar.

━━Hyunjinnie siempre fue muy despistado━comentó jinyoung.

━━¡Hyung! Me hace quedar en vergüenza━Exclamo el omega con sus mejillas rosadas.

Como consecuencia su alfa acompañante río, al igual que el resto de los alfas, menos dos, quienes veían celosos la escena.

━━Hyunjin, felix y yo íbamos a ir al parque de diversiones mañana ¿quieres ir?

Esa pregunta tomó desprevenido al omega, quien lo pensó un momento para luego asentir.

━━Claro hyung

━━Claro hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐇𝐘𝐔𝐍𝐉𝐈𝐍 𝐄𝐒 𝐔𝐍... ¡¿𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀?! [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora