O6

1.9K 206 57
                                    

—Hyunjin

—Digame madre—Murmuro el omega

—¿Por qué no has tomado tus supresores?—Pregunto con voz fria

"Siempre es lo mismo, ya estoy cansado de que tomes supresores hyunjin"Hablo el lobo

—H-hoy no tengo clases madre—Susurro—C-crei que no iba a ser necesario—

—Sabes que?, Has lo que quieras—Respondio fastidiada, para luego levantarse de la silla y agragar algo mas—Esta noche vendrá la familia de Jinyoung, Ponte presentable antes de las 8:00—y con eso salió del estudio azotando la puerta.

Cuando el Omega quedó completamente solo, se permitió llorar...

Estaba roto, siempre lo estuvo pero está vez ya no quería aguantar más, no estaba de ánimos para encontrarse con sus Ex's suegros y menos con Jinyoung.

Su padrastro ahora mismo debería estar en la habitación que el comparte con su madre.

—T-taeyeon~ A-ah~—Se escucho el gemido de su madre en casi todo la mansión.

"Eww que asco vámonos de aquí rápido, no quiero salir traumado"

No dijo nada y salió del estudio en busca de sus audífonos, para posteriormente irse por un buen rato de la mansión.

[🥟...⏳]

Ya estando nuevamente solo, se permitió descansar

"Hoy viene nuestro alfa, tienemos que estar presentable para el, humano tonto"

"Ese idiota no es nuestros alfa, ¿Cuando lo entenderás?"

"¡Claro que lo es humano estupido!"

"¡NO LO ES! ¡ESE IDIOTA JAMAS SERÁ MI ALFA!"

Y con eso el lindo rubio se permitió llorar, estaba solo, siempre lo estuvo pero ahora se sentia más solo que nunca...

[...]

No sabe cómo ni cuando pero al parecer se había quedado dormido, cuando llegó a ver la hora se dio cuenta que eran las 6:42 de la tarde, como pudo se levantó de dónde estaba para así hagarrar camino hacia su gran hogar

Al ya  estar serca del lugar, se permitió suspirar, para posteriormente entrar a la gran mansión.

Al entrar por completo al lugar no se escuchó ningún sonido, no le dio importancia y solo camino en dirección a su habitación para hecharse a en su cama y ahogar un grito con uno de sus cojines.

Se volvió a poner de pie para así dirigirse hacia la ducha, y darse un baño.

Unos minutos después el Omega salió del baño con una toalla rodeando su pequeña cintura, mientras caminaba hacia su gran armario y sacar una pequeña blusa lila de tiras, un pequeño saquito manga cortas blancas y una falda igualmente lila de cuadros junto a una tira negra y para finalizar unas cadenitas.

Al ya tener listo su atuendo, prosedio a comenzar a vestirse, mientras hablaba por mensajes con dos de sus hyung's, específicamente minho y Félix.

Chat de honnie hyung 🐰

Bonito si te incómoda estar
Con el sabes que puedes
Llamarme, que no se te
Olvide <33
7:04 p.m

Gracias minho hyung
Lo quiero mucho, además
Igual Lix hyung me dijo que
Le marcará cuando terminara
La estúpida cena
7:06 p.m

𝐇𝐘𝐔𝐍𝐉𝐈𝐍 𝐄𝐒 𝐔𝐍... ¡¿𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀?! [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora