¡! ⛓ 1/2 ⛓ ¡!
Los días iba pasando, los problemas de hyunjin iban mejorando poco a poco y la relación con Minho y Félix mejoraba cada vez más.
Si bien las pesadillas del omega no paraban, cada día disminuían más. Aun que hubo un momento en especial en donde el Rubio estaba teniendo una pesadilla y terminó asiendo un escándalo, despertando a los alfas.
Quienes lo consolaron y lograron que volviera a descansar. Al día siguiente les contó a los siete por que había despertando llorando, a lo último los chicos habían logrado convencer a hyunjin de ir a terapia. Así fue como iniciaron las citas en el psicólogo tres veces a la semana, que con el gran avance que hyunjin tenía se fueron disminuyendo.
En una de las tantas salidas del Grupo hyunjin había logrado visualizar a Soobin, quien al parecer estaba acompañado de un chico de cabellos Rosas. El Rubio solo lo observó y sonrió inconscientemente, para luego volver con los chicos.
━━Jinnie... ━━Llamo Minho ━━ En unos días será el Juzgado de tu mamá ¿estas seguro de que estarás bien? ━━Pregunto preocupado acariciandole la muñeca. ━━
━━Si Honnie Hyung, estaré bien ━━Dijo sonriendo.
━━Bueno, sigamos viendo la serie ━━Sonrio levemente, para después acurrucarse más en el menor. ━━Te amo━━Susurro
━━¿Como? ━━Pregunto el menor al no haber escuchado al alfa. ━━
El mayor negó y solo abrazo al menor, para luego seguir viendo aquella película que habían puesto y comer las golosinas que habían comprado.
El menor por su parte se quedó un poco confundido pero no le dio importancia así que se acurrucu más contra el mayor.
[⛓️Al día siguiente ⛓️]
Eras las once y treinta de la mañana, pronto hyunjin se reuniría con el abogado que lo ayudará con el caso de su madre.
¿Estaba nervioso?
¡Claro que lo estaba! No sabía si todo saldría bien, solo esperaba que si... Al rededor de unos seis minutos pasaron cuando porfin había llegado al lugar citado, en donde se encontraría con con el abogado.
Se adentro a la lugar y fue con la recepcionista para saber por donde tenía que ir
—Buen día, ¿En que puedo ayudarlo? —pregunto la chica de cabellos largos.
—Buen día, ¿Se encuentra el abogado Kang Daniel? —
—Si, el señor Kang se encuentra en su despacho. ¿Tiene alguna cita agendada con el?.
—Si, así es —Sonrió levemente.
—¿A nombre de quien está agendada la cita? —Pregunto con su mirada dirigida hacia la computadora.
—A nombre de Hwang Hyunjin.
—Mmm, espere unos minutos porfavor.
El Omega asintió y espero pacientemente, cuando la recepcionista lo hablo le comunicó que podia pasar a la Oficina del abogado.
Así Hyunjin emprendió camino con dirección a la Oficina la cual le habían dicho. Cuando llegó golpeo la puerta un par de veces y como respuesta recibió un "Pase".
—Buen día joven Hwang —Saludo apenas entró el Omega.
—Buenos días señor Kang.
—Ahora si Hwang, cuéntame todo sobre el caso de tu madre y tu padrastro.
—Claro —asintió— Desde que yo tengo memoria el señor Kim, mi padrastro abusaba de mi, tanto sexualmente como psicológicamente. Lo estuvo asiendo alrededor de 12 años.
‹‹Durante ese tiempo mamá nunca hizo nada para ayudarme, es más ¡hasta un vez observo como Kim me golpeaba! Y lo único que dijo fue "—Ni de te ocurra matarlo" y con eso se fue a su habitación.
‹‹Los abusos de mi madre hacia mi comenzaron cuando yo tenía apenas ocho años, al igual que siempre me presionaba con obtener buenas calificaciónes. Si obtenía un puntaje menor de cien era una sesión de golpes lo que me llevaba, si llegaba tarde a casa después de la escuela igual era una sesión de golpes.
‹‹El señor Kim me ofrecía como juguete para satisfacer a sus amigos, todo desde que tenía 13 años, todo eso fue duro para mi, varias veces trate de quitarme la vida pero no podía. Antes de llegar a Seúl vivíamos en California y un día antes de nuestro vuelo ellos se enteraron de mi falla en el exámen y mamá me golpeo hasta el cansancio, mientras que Kim y sus amigos abusaban de mi.
—Hyung... Sinceramente quisiera que ellos se pudrieran en la cárcel, que No vuelvan a ver la luz del día fuera de sus celdas.
Mientras Hwang le relataba más sobre todo lo que sufrió con su madre y padrastro, Kang estaba procesando todo. Se prometió hacer todo lo posible para que Hyunjin ni vuelva a pasar algo como eso, y también para evitar que alguien más cayera en las garras de esas personas.
—No te preocupes Hyunjin. Me encargaré de que ellos sean encerrados y no vuelvan a saber de ti, ni tu de ellos.
¿Estaba feliz? ¡Claro que lo estába! Porfin, luego de mucho tiempo podrá ser libre sin que alguien mande en su vida. Porfin ya no estaría solo.
—¡Hyung's! ¡Lo logre! —grito con emoción mientras abrazaba a Minho y a Félix.
—¡¿Encerio?! ¡Que bueno Hyunnie!
Después de un tiempo porfin estaba recobrando vida aquella sonrisa brillante que había sido apagada hace mucho tiempo. Todo gracias a aquellas siete estrellas brillantes que llegaron justo en una de sus noches más oscuras, aquellos siete rayos de sol iluminaron su camino justo cuando estubo apuntó de darse por vencido.
Siempre apreciará aquel amor incondicional que aquellos siete chicos le otorgaron cuando ni siquiera lo conocían.
❛ Así como ustedes me salvaron
yo los salvare a todos ustedes, y estaré ahí cuando más me necesiten❜❛ Después de mucho tiempo si podrá volver a ser feliz❜
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐘𝐔𝐍𝐉𝐈𝐍 𝐄𝐒 𝐔𝐍... ¡¿𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀?! [✔]
Fanfiction𝐃𝐀𝐍𝐂𝐄𝐑𝐀𝐂𝐇𝐀𝐋; 𝖫𝗈 𝗎𝗇𝗂𝖼𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝗒𝗎𝗇𝗃𝗂𝗇 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾𝗇 𝗌𝗎𝗉𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺... ╔═.❥ .══════╗ «𝙋𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙖𝙡» -𝘿𝘼𝙉𝘾𝙀𝙍𝘼𝘾𝙃𝘼𝙇 «𝙋𝙖𝙧𝙚�...