O1

4.1K 342 94
                                    


"𝙴𝙻 𝙿𝚁𝙸𝙼𝙴𝚁 𝙴𝙽𝙲𝚄𝙴𝙽𝚃𝚁𝙾"

"𝙴𝙻 𝙿𝚁𝙸𝙼𝙴𝚁 𝙴𝙽𝙲𝚄𝙴𝙽𝚃𝚁𝙾"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"12 𝐀𝐍̃𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐮́𝐄𝐒"

La raza humana aveces somos tan tontos que cuando decimo "Jamas te hare daño" es como una de las mentiras más grandes que decimos,ya que si lo terminamos asiendo, en especial con las personas que más amamos...

En este mundo no existen santos,y era algo que Hyunjin sabia muy bien,ya que el era un metiroso de primera...

Mentia diciendo que Estaba bien cuando no lo estaba,mentia diciendo que sus padres eran los mejores cuando eran todo lo contrario,mentia diciendo que era la persona más feliz cuando tampoco lo era...

pero la mentira más grande que el ha dicho,es que es un Beta cuando en realidad era un estupido omega...

[❀.°• Lee know•°.❀]

-LEE MINHO!¡ LEVANTATE EN ESTE INSTANTE!¡-Grito su madre Omega

-Cinco minutos más-Dijo adormilado

-Si no te levantas en cinco minutos les diré a los chicos que no irás a su reunión del sábado-Seria...

Y con una velocidad sobré humana se levantó corriendo con dirección al baño,dejando una Omega con una sonrisa en sus labios...

-Más te vale estar abajo en diez minutos minho-Comento para así salir finalmente de la habitación...

Sin duda algo que minho odiaba era tener que levantarse temprano para ir al colegio,la única razón por la que iba era para pasar tiempo con sus grupo de amigos...

La cual está conformado por Christopher bang o como ellos lo llaman bangchan quien es el mayor, changbin, seungmin, jisung, jeongin, Félix y el...

Minutos después,al ya estar listo hagarro sus pertenencias y salió de la habitación corriendo al ver qué ya se le hacía tarde...

Bajo las escaleras y vio a sus padres en el carro,fue al auto y subió rápidamente para así dar marcha hacia el colegio...

[❀.°•Minutos después•°.❀]

Al llegar a al colegio se despidió de sus padres y corrió a la entrada del colegio, donde lo esperaban sus amigos...

Al ya estar con ellos se saludaron como todos los día,y justo cuando iban a ir camino a sus clases vieron a un chico que nunca habían visto...

𝐇𝐘𝐔𝐍𝐉𝐈𝐍 𝐄𝐒 𝐔𝐍... ¡¿𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀?! [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora